🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Saludos. Mi idioma no aparece y quisiera saber como podría incluirlo o solicitar que fuera incluido. Gracias

Soy valenciano y mi idioma no aparece en el iPhone ni en ningún SO de Apple. Como debería solicitar incluirlo?

Publicado el 5/01/2022 07:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/01/2022 04:14 p. m.

Buenas Pepetbepe

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, y dejarnos por aquí todas las dudas que puedas llegar a tener.


Comprendo lo que nos dices y le voy a dejar un articulo de  en donde nos explica cómo llevar a termino esa acción.

Cambiar el idioma en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)


ya nos comenta si le fue de ayuda y como le fue todo.

Saludos y feliz año.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/01/2022 04:14 p. m. en respuesta a Pepetbepe

Buenas Pepetbepe

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, y dejarnos por aquí todas las dudas que puedas llegar a tener.


Comprendo lo que nos dices y le voy a dejar un articulo de  en donde nos explica cómo llevar a termino esa acción.

Cambiar el idioma en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)


ya nos comenta si le fue de ayuda y como le fue todo.

Saludos y feliz año.

5/01/2022 04:21 p. m. en respuesta a Pepetbepe

Hola Pepetbepe,


Efectivamente, varios idiomas aún no están incluidos en el entorno del sistema macOS o en iOS y iPadOS. En casos como este, podría recomendarte el hacerle llegar directamente a Apple tu sugerencia a través de su portal de Feedback, aunque está disponible solo en inglés: Apple Product Feedback - macOS


Recibe un cordial saludo Pepetbepe, Feliz Año Nuevo.


EDIT: Me ganó el compañero kontrol deejay jeje, por lo que sólo dejo el enlace de feedback. Espero que te sea de utilidad.


5/01/2022 04:40 p. m. en respuesta a Maus

Buenas Maus


Que tal, feliz años 😄


La verdad que de una manera o de otra puede probar mediante el enlace que te a dejado el compañero de darle feedback a sobre su consulta y si tenemos suerte en un futuro que se pueda añadirla.


De todas formas, me quedare con tu caso y mirare si hay alguna App, en la App Store en donde se puedan incluir adicionalmente idiomas al iPhone.


Gracias y saludos a todos!! 😀🤛🏻

6/01/2022 09:02 a. m. en respuesta a kontrol deejay

Muchas gracias, pero esa no era la cuestión, se cambiar de idiomas y teclados en todos los sistemas, Mac, iPhone, iPad, APTV, Watch… por si me dejo alguno, incluso dentro de las aplicaciones de Apple como en pages, Numbers y Keynote, però el problema es que el Valenciano, mi idioma natal e idioma cooficial en el Estado Español, no está disponible, sin embargo el euskera, el gallego y el catalán si i necesito, seguramente igual que el resto de mis vecinos, poder utilizar mi idioma. Gracias de nuevo.

Saludos. Mi idioma no aparece y quisiera saber como podría incluirlo o solicitar que fuera incluido. Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.