Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple ID para más de un solo dispotivo Iphone

Perdí mi equipo Iphone 12 y a través de "Buscar mi Iphone", no me entrega su ubicación, ya que al parecer está apagado.

Compré ahora un Iphone 13 y quiero usar el Apple ID que utilizaba en el Iphone 12 en este nuevo dispositivo, pero no quiero eliminar de la cuenta el dispositivo Iphone 12 para así seguir buscado desde "Buscar mi Iphone" el Iphone 12 extraviado.

Es decir, tener en mi Apple ID el Iphone 12 y el Iphone 13, pero no me entrega la opción.

¿Cómo puedo acceder en mi Iphone 13 a mi cuenta de Apple ID, ya que al intentarlo, no me da permiso, ya que esa Apple ID ya está utilizada en otro dispotivo (mi Iphone 12 extraviado)?

Publicado el 5/01/2022 12:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/01/2022 02:07 p. m.

¡Hola aChiffelle123!

Siento que hayas perdido tu iPhone 😔

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar un iPhone. Si no puedes configurar el iPhone 13 con tu ID de Apple, prueba a poner el iPhone 12 en modo perdido. Así el sistema entenderá que actualmente no estás usando ese iPhone. Puedes hacerlo desde la página web de iCloud (www.icloud.com), accediendo con el ID de Apple que tiene configurado el iPhone 12, en la sección Buscar o Encontrar podrás ponerlo en modo perdido.

De todas maneras, deberías poder configurar el iPhone 13 con tu ID, ya que es posible tener un ID configurado en diferentes dispositivos.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/01/2022 02:07 p. m. en respuesta a aChiffelle123

¡Hola aChiffelle123!

Siento que hayas perdido tu iPhone 😔

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar un iPhone. Si no puedes configurar el iPhone 13 con tu ID de Apple, prueba a poner el iPhone 12 en modo perdido. Así el sistema entenderá que actualmente no estás usando ese iPhone. Puedes hacerlo desde la página web de iCloud (www.icloud.com), accediendo con el ID de Apple que tiene configurado el iPhone 12, en la sección Buscar o Encontrar podrás ponerlo en modo perdido.

De todas maneras, deberías poder configurar el iPhone 13 con tu ID, ya que es posible tener un ID configurado en diferentes dispositivos.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

5/01/2022 02:44 p. m. en respuesta a aChiffelle123

¡De nada! Es un placer 😄

Ok. Por el mensaje que te aparece, es posible que estés intentando configurar el iPhone 13 con seleccionando la opción de crear un ID de Apple nuevo. Al iniciar ese proceso e introducir tu ID, el sistema te dice que ya hay un ID con esa dirección de correo, que en realidad es tu ID de Apple.

En el proceso de configuración del iPhone 13, selecciona la opción de configurarlo con un ID que ya existe, no con un ID nuevo.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

6/01/2022 01:53 p. m. en respuesta a aChiffelle123

Ok. Entiendo que ya has configurado el iPhone con tu ID. La ruta que comentas es para añadir un correo electrónico en donde se te pueda localizar por iMessage, Face Time y/o Game Center. Ahí ya debería estar tu ID de Apple, así que no cabe volver a ponerlo. Por eso creo que te da el error.

Para verificar si tienes configurado bien el iPhone e iniciada sesión con tu ID de Apple en todos los servicios, comprueba algunos ajustes:

Ve a los Ajustes del iPhone, Mensajes. En Enviar y recibir de debajo de iMessage aparecerán las formas en que puedes recibir mensajes. Ahí debería aparecer tu ID de Apple.

En los Ajustes del iPhone también, arriba del todo debería aparecer tu ID de Apple.

Y en los Ajustes del iPhone, App Store, debería estar iniciada sesión con tu ID de Apple. Si no, debería aparecer un botón para iniciar sesión.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

Apple ID para más de un solo dispotivo Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.