Hola, no aparece la app ECG ni en el watch ni en el iphone. A que puede ser debido??
No esta la app y están actualizados a ultima version.
watch series 6
iphone 11
iPhone 11, iOS 15
No esta la app y están actualizados a ultima version.
watch series 6
iphone 11
iPhone 11, iOS 15
Hola, FMM69,
creo que tiene que ver algo regional, mira el siguiente enlace si no lo has visto:
Acerca de la disponibilidad de la versión de la app ECG en Apple Watch
Un saludo!
Hola, FMM69,
creo que tiene que ver algo regional, mira el siguiente enlace si no lo has visto:
Acerca de la disponibilidad de la versión de la app ECG en Apple Watch
Un saludo!
Ah, vale, entonces apaga el Watch, esperas un par de minutos, enciendes, que se ponga todo bien y compruebas que ya esté todo correcto. Pero una cosa, qué app de CGE usas? Porque ahora que me fijo hay muchas, pero imagino que la nativa del Watch es la que tienes no? Ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, FMM69,
gracias por compartir la resolución del problema, dato importante; pero claro, es que es el SE el que no lo tiene, los que lo tienen son los series 4, 5, 6 y 7, el SE, por ser el más sencillo, no lo tiene.
Un saludo!
España. A no ser que hayn dejado a las islas canarias fuera…
No aparece nada de informacion de la versión.
Hola a todos.
Ya he dado con el problema.
La Version de Apple Watch SE GPS series 6 no admite mediciones de saturación de Oxígeno y ECG.
Asi que tendré que pensar en cambiarlo.
Gracias a todos
Que gol nos metiste, nadie te preguntamos de antemano cual era tu versión de Watch
Sí lo decía, pero ha debido de haber confusión al creer que era el 6 o una posible mezcla de 6 SE, cosas que pasan al haber tanto modelos, no pasa nada.
Hola, no aparece la app ECG ni en el watch ni en el iphone. A que puede ser debido??