problemas con Telegram en Apple Watch SE
acabo de comprar un Apple Watch SE, instale Telegram y al intentar abrirla siempre me saca de la app sin poder interactuar con ella, que puedo hacer para resolver esto?
Apple Watch SE
acabo de comprar un Apple Watch SE, instale Telegram y al intentar abrirla siempre me saca de la app sin poder interactuar con ella, que puedo hacer para resolver esto?
Apple Watch SE
¡Hola a tod@s! 🙋♂️
Yo tengo un series 6, actualizado a watchOS 8.3, y sí me abre la app Telegram y me funciona bien. Mi iPhone 12 Pro Max lo tengo actualizado a iOS 15.2 y la app la tengo actualizada.
Si ya lo tenéis todo actualizado, y la app funciona bien en el iPhone, podéis probar algunas cosas.
Verificar que el Apple Watch está enlazado y cerca del iPhone.
Comprobar si tenéis un perfil de software beta o en el iPhone o en el Apple Watch.
Apagar, esperar un par de minutos y encender de nuevo ambos dispositivos.
Reinstalar la app.
¡Saludos!
¡Hola a tod@s! 🙋♂️
Yo tengo un series 6, actualizado a watchOS 8.3, y sí me abre la app Telegram y me funciona bien. Mi iPhone 12 Pro Max lo tengo actualizado a iOS 15.2 y la app la tengo actualizada.
Si ya lo tenéis todo actualizado, y la app funciona bien en el iPhone, podéis probar algunas cosas.
Verificar que el Apple Watch está enlazado y cerca del iPhone.
Comprobar si tenéis un perfil de software beta o en el iPhone o en el Apple Watch.
Apagar, esperar un par de minutos y encender de nuevo ambos dispositivos.
Reinstalar la app.
¡Saludos!
Sigo igual, con el mismo problema, todo está actualizado, en el iphone va bien pero en el watch serie 7 me meto en la app de telegram y no pasa ni un segundo cuando ya me ha sacado de ella, ni reinstalando ni nada.
😓
Ya probaste desinstalar telegram del iPhone, luego reiniciar el iPhone también del Watch, luego instalar nuevamente en ambos. Cabe Mencionar que ambos con software actualizado. Con eso creo que estará bien
Probado todo lo comentado en el hilo. Si no ínstalas la aplicación Telegram, te permite contestar como cuando contestas un mensaje. Pero al instalar la App, la aplicación se abre y durante medio segundo se ve la lista de chats de Telegram. Llegado aquí, crashea y sale sin decir ni hasta luego..
Lo he probado y nada, de hecho ya he probado de todo, y telegram en el watch no va, ni un segundo se mantiene abierto, me he rendido con telegram y me he bajado una app que me deja meterme en WhatsApp desde el iwatch.
Espero encontrar alguna solución para telegram 😓
Ok. He vuelto a probar si la app me crashea y, efectivamente, se me ha cerrado. Así que es posible que, o sea problema de watchOS, o sea problema de la propia app.
En el App Store, hay muchas reseñas recientes de usuarios con el mismo problema, que la app se les cierra en el Apple Watch. Así que, es posible que sea un fallo de la propia app.
A ver si con alguna próxima actualización, ya sea de watchOS o de la app, se resuelve el problema. Mientras tanto no nos queda otra que esperar 😔
¡Saludos a tod@s! 🙋♂️
Mismo, mismo problema!!! Y he realizado todas las mismas soluciones que se indican, y sigue el mismo problema!!! Si abres aplicación, cierra en medio segundo! Ojalá se encuentre solución.
esto me pasa desde hace unos 15 días, al vincular el teléfono, durante casi un mes funcionó bien!!
gracias, un saludo.
Buenas, Compis!!
Acabo de escribir al Chat de Telegram a ver si dicen algo desde los invencibles de ahí 🙂, invisto a las personas afectadas a que hagan lo msmo, se entra en Ajustes de Telegram, Hacer una pregunta, y ahí todo el proceso.
Saludos!!
Hola amigo. Yo tengo el mismo problema. Tengo un Apple Watch series 5 y me es imposible abrir la app, me saca de ella todo el tiempo. Tengo mi Apple Watch y mi iPhone 13 actualizados a la última versión de software disponible, y aún así sigue sucediendo. Espero que arreglen pronto el problema. Saludos!
Hola, Vicky!
De nada!! :)
Lo peor es que esta vez NO responden nada, en otras ocasiones les he consultado y han tardado poco, pero esta vez nada de nada, será algo complicado, estaremos atentos.
Un saludo!
¡Hola AlbertoCR_2003!
Me alegra que ya te funcione bien y gracias por compartirlo en la comunidad 👍
Por cierto, Apple ha lanzado watchOS 8.4.1 😃 Ya estoy actualizando mi Apple Watch 😄
¡Saludos a tod@s! 🙋♂️
Hola, santigusa!!
De nada! :) Es que además tiene un montón de novedades, como casi siempre que actualizan, y me di cuenta porque al recibir un mensaje en el propio Watch se abría como una mensajería más, con todos los mensajes y todo, entonces cerré, fui a abrirlo desde el escritorio del Watch y se abrió sin más; pero ahora encima hay una actualización del Watch, luego actualizo, espero que no se desactualice lo otro 😬
Gracias y un saludo!
Hola, Vicky!!
Sí, a tope, es con todo, a lo más jeje 💪🏻😀
La verdad es que con dos cosas que se tomaran de Telegram para Mensajes, sería perfecto; también es que los videomensajes son mucho más molones que los audios sin más, y la variedad de emojis en movimiento y una inmensidad de efectos de esos emojis es algo... tremendo jejeje, y mira que NO debería de usarse Telegram en iPhone, pues el CEO de esa app dijo en su día que los usuarios de iPhone son unos trogloditas, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera(espero), y me quedo con lo bien que va y lo bien que a veces va el soporte de voluntarios 🙂
Un saludo y a estar bien!
Estoy en la misma situación que tú, con un iwatch serie 7, no me deja ni entrar en la app de telegram desde el reloj, si descubres algo, cuéntalo por aqui porfi
problemas con Telegram en Apple Watch SE