Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas con Telegram en Apple Watch SE

acabo de comprar un Apple Watch SE, instale Telegram y al intentar abrirla siempre me saca de la app sin poder interactuar con ella, que puedo hacer para resolver esto?

Apple Watch SE

Publicado el 7/01/2022 06:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/01/2022 07:52 a. m.

¡Hola a tod@s! 🙋‍♂️

Yo tengo un series 6, actualizado a watchOS 8.3, y sí me abre la app Telegram y me funciona bien. Mi iPhone 12 Pro Max lo tengo actualizado a iOS 15.2 y la app la tengo actualizada.

Si ya lo tenéis todo actualizado, y la app funciona bien en el iPhone, podéis probar algunas cosas.

Verificar que el Apple Watch está enlazado y cerca del iPhone.

Comprobar si tenéis un perfil de software beta o en el iPhone o en el Apple Watch.

Apagar, esperar un par de minutos y encender de nuevo ambos dispositivos.

Reinstalar la app.

¡Saludos!

37 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/01/2022 07:52 a. m. en respuesta a orlando0707

¡Hola a tod@s! 🙋‍♂️

Yo tengo un series 6, actualizado a watchOS 8.3, y sí me abre la app Telegram y me funciona bien. Mi iPhone 12 Pro Max lo tengo actualizado a iOS 15.2 y la app la tengo actualizada.

Si ya lo tenéis todo actualizado, y la app funciona bien en el iPhone, podéis probar algunas cosas.

Verificar que el Apple Watch está enlazado y cerca del iPhone.

Comprobar si tenéis un perfil de software beta o en el iPhone o en el Apple Watch.

Apagar, esperar un par de minutos y encender de nuevo ambos dispositivos.

Reinstalar la app.

¡Saludos!

12/01/2022 05:13 p. m. en respuesta a orlando0707

Ok. He vuelto a probar si la app me crashea y, efectivamente, se me ha cerrado. Así que es posible que, o sea problema de watchOS, o sea problema de la propia app.

En el App Store, hay muchas reseñas recientes de usuarios con el mismo problema, que la app se les cierra en el Apple Watch. Así que, es posible que sea un fallo de la propia app.

A ver si con alguna próxima actualización, ya sea de watchOS o de la app, se resuelve el problema. Mientras tanto no nos queda otra que esperar 😔

¡Saludos a tod@s! 🙋‍♂️

2/02/2022 01:15 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, santigusa!!

De nada! :) Es que además tiene un montón de novedades, como casi siempre que actualizan, y me di cuenta porque al recibir un mensaje en el propio Watch se abría como una mensajería más, con todos los mensajes y todo, entonces cerré, fui a abrirlo desde el escritorio del Watch y se abrió sin más; pero ahora encima hay una actualización del Watch, luego actualizo, espero que no se desactualice lo otro 😬

Gracias y un saludo!

3/02/2022 02:47 a. m. en respuesta a Vicky

Hola, Vicky!!

Sí, a tope, es con todo, a lo más jeje 💪🏻😀

La verdad es que con dos cosas que se tomaran de Telegram para Mensajes, sería perfecto; también es que los videomensajes son mucho más molones que los audios sin más, y la variedad de emojis en movimiento y una inmensidad de efectos de esos emojis es algo... tremendo jejeje, y mira que NO debería de usarse Telegram en iPhone, pues el CEO de esa app dijo en su día que los usuarios de iPhone son unos trogloditas, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera(espero), y me quedo con lo bien que va y lo bien que a veces va el soporte de voluntarios 🙂

Un saludo y a estar bien!

problemas con Telegram en Apple Watch SE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.