APPLE REMOTE NO FUNCIONA
no consigo hacer funcionar mi apple remote por lo tanto no lo puedo enlazar
Apple TV 4K
no consigo hacer funcionar mi apple remote por lo tanto no lo puedo enlazar
Apple TV 4K
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Obtén información sobre qué hacer si el control remoto no funciona según lo esperado.
Probar estos pasos en primer lugar
Si el control remoto aún no funciona adecuadamente, sigue los pasos correspondientes a tu tipo de control remoto. Luego de cada paso, verifica si se solucionó el problema.
Siri Remote o Apple TV Remote*
Si no puedes enlazar el Siri Remote (segunda generación) o el Apple TV Remote (segunda generación), asegúrate de que el Apple TV esté actualizado a la versión tvOS 14.5 o posterior. Puedes usar el Apple TV Remote en un iPhone, iPad o iPod touch para navegar por el Apple TV y comprobar qué versión de tvOS tienes.
Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Apple Remote (aluminio o blanco)
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Obtén información sobre qué hacer si el control remoto no funciona según lo esperado.
Probar estos pasos en primer lugar
Si el control remoto aún no funciona adecuadamente, sigue los pasos correspondientes a tu tipo de control remoto. Luego de cada paso, verifica si se solucionó el problema.
Siri Remote o Apple TV Remote*
Si no puedes enlazar el Siri Remote (segunda generación) o el Apple TV Remote (segunda generación), asegúrate de que el Apple TV esté actualizado a la versión tvOS 14.5 o posterior. Puedes usar el Apple TV Remote en un iPhone, iPad o iPod touch para navegar por el Apple TV y comprobar qué versión de tvOS tienes.
Apple Remote (aluminio o blanco)
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
APPLE REMOTE NO FUNCIONA