cargar contenido en mail de forma permanente

Hola!! desde hace algun tiempo en mail no me carga el contenido remoto de los correos. He habilitado las opciones en privacidad en preferencias pero nada, no me carga y me sale el boton para hacerlo. Antes cuando cargaba el contenido remoto de un mail se quedaba para siempre pero ahora cuando lo hago solo lo carga esa vez, si cierro y vuelvo a abrir ese correo debo cargar de nuevo el contenido. Gracias!!!

MacBook Pro 13″, macOS 12.0

Publicado el 9/01/2022 02:28 a.m.

Responder
3 respuestas

9/01/2022 03:06 a.m. en respuesta a Nesman32

Hola, Nesman32,

comprueba que tengas actualizado el Mac, estamos en 12.1. Por otro lado no sé si te habrá aparecido el mensaje de no se puede cargar contenido remoto, te dejo el enlace por si sirve de ayuda:

Si aparece el mensaje "No se puede cargar contenido remoto de forma privada" en la parte superior de un correo electrónico

Ya nos contarás.

Un saludo!

10/01/2022 10:54 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola AlvaroK, si que estoy actualizado y ese mensaje no me sale. Lo que me pasa es que algunos correos en la columna de la izquierda aparecen con el texto como dorado y al abrirlos no tiene cargado el contenido remoto y aparece un boton arriba a la derecha para cargarlo, pero si lo cierro y vuelvo a abrir siguen igual. No se si habra alguna forma de activar la "confianza" en esos remitentes de forma permanente pero no doy con la tecla.

gracias por tu respuesta!!

10/01/2022 11:18 a.m. en respuesta a Nesman32

Hola, Nesman32,

por si acaso mira en las Preferencias de Mail, en el apartado de Correo no deseado, a ver qué tienes elegido, o no tienes elegido nada, por probar; no me ha aparecido nunca lo que mencionas, lo desconozco quiero decir. Miras eso y si no hay nada ahí u otras preferencias, habría que probar con otro Usuario o en Modo seguro para ir aislando y encontrar el problema. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cargar contenido en mail de forma permanente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.