Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compatible con macOS Monterey app de impresora

Titulo original: Compatibilidad

Buenas noches, perdonen las molestias pero es que la aplicación de mi impresora solo está para macOS Catalina y yo tengo instalado el macOS Monterey, ¿Me podría descargar la aplicación o podría dañar el portátil? Muchas gracias por su tiempo y atención.

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 12.0

Publicado el 9/01/2022 02:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/01/2022 06:00 p. m.

Hola isadora112,

No es ninguna molestia :) Si bien esta aplicación que mencionas no dañaría tu Mac, si esta sólo es compatible hasta macOS Catalina es posible que ocasiones fallos al tratar de usarla en macOS Monterey. Lo recomendable sería revisar si existe una versión de dicha aplicación que sea compatible con macOS Monterey. Esto lo podrías averiguar desde la página oficial del fabricante de tu impresora, también podría ser oportuno el intentar comunicarte con ellos en caso de requerir asistencia.

Recibe un cordial saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/01/2022 06:00 p. m. en respuesta a isadora112

Hola isadora112,

No es ninguna molestia :) Si bien esta aplicación que mencionas no dañaría tu Mac, si esta sólo es compatible hasta macOS Catalina es posible que ocasiones fallos al tratar de usarla en macOS Monterey. Lo recomendable sería revisar si existe una versión de dicha aplicación que sea compatible con macOS Monterey. Esto lo podrías averiguar desde la página oficial del fabricante de tu impresora, también podría ser oportuno el intentar comunicarte con ellos en caso de requerir asistencia.

Recibe un cordial saludo.

28/01/2022 05:06 a. m. en respuesta a Maus

Con los buenos días, tengo una Epson ET-4550 la cual funcionaba perfectamente hasta el ultimo upgrade de seguridad. He tomado contacto con el fabricante y me remite a vosotros, de paso indica en la pagina WEB que debo usar la aplicación "Image Capture" la cual en el "macOS Monterey" no me vino instalada. Por los momentos no puedo imprimir a doble cara (por delate y por detrás) y en la reinstalación de la impresora, me quede de paso sin el Scanner. Gracias de antemano y saludos cordiales

Compatible con macOS Monterey app de impresora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.