🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con video llamadas en Mac mini finales del 2014, con Monterey 12.1

Buenas noches a todos.

No entiendo porque, desde que tengo la versión Monterey tengo problemas a la hora de escuchar videollamadas FaceTime o de Skype o Zoom en mi Mac mini de finales del 2014. Lo he actualizado a la versión Monterey 12.1 y sigo con el mismo problema. La cosa es que en el MacBook Air pantalla retina con la misma versión y me funciona perfectamente. ¿Porque puede ser? Solo me pasa con las videollamadas y llamadas. No entiendo porque, en la versión anterior a monterey me funcionaba perfectamente. Tengo la webcam HD Logitech y altavoces 2.1 Logitech también.


Gracias de antemano

Mac mini, macOS 12.1

Publicado el 9/01/2022 04:15 p. m.

Responder
5 respuestas

11/01/2022 12:06 p. m. en respuesta a Serjine

Hola de nuevo Serjine,


Temo que no he logrado encontrar algo específico acerca de tus altavoces. En cuanto a la webcam, encontré que la versión actual de su controlador corresponde a la 3.0.23 para Mac, que tiene como compatibilidad hasta macOS Big Sur: Descargas - HD Webcam C270. Si bien podrías intentar el actualizar el controlador en tu Mac por este otro en caso de que tengas una versión anterior, quizá podrías verificar si el comportamiento es igual tras iniciar tu Mac en modo seguro, como también al probarlos en otra cuenta de usuario en tu Mac. Si el problema continua, considero que sería importante el que pudieras comunicarte con el soporte de asistencia de Logitech para indagar más al respecto: https://support.logi.com/hc/es-419/requests/new?ticket_form_id=360000621393.

9/01/2022 06:23 p. m. en respuesta a Serjine

Hola Serjine,


En ocasiones, al llegar una nueva actualización del sistema operativo, algunos fabricantes pueden no seguir el ritmo de dichas actualizaciones y se retrasan al momento de liberar sus propias actualizaciones para sus periféricos o demás dispositivos. Es posible que esto este ocurriendo con tu webcam y altavoces, lo que puede causar un problema de compatibilidad con macOS Monterey. Si tienes conectados estos periféricos a tu Mac mini a través de un adaptador o un hub USB, este problema que comentas también podría deberse a un fallo de compatibilidad con dichos adaptadores.

Posiblemente podrías revisar en la página oficial de Logitech por información acerca de la compatibilidad de tus periféricos con macOS Monterey y si cuentan con alguna actualización para sus controladores. También podrías revisar el conectarlos directamente a la Mac, o cambiar el cable o adaptador en caso de estar usando uno.


Recibe un cordial saludo.

9/01/2022 11:22 p. m. en respuesta a Maus

Si, eso es algo que he sopesado. La cosa es que me he metido en la web de Logitech y no encontrado nada de información al respecto. Tampoco encuentro nada en internet lo cual me llegue a pensar eso.

También es verdad que Monterey lleva solamente 2 meses con nosotros y es lógico, que poco a poco Apple vaya puliendo y corrigiendo errores en los diferentes Mac. Me cabe la posibilidad que sea un problema de compatibilidad entre mis: altavoces, Micrófono o MacOS Monterey y se solucione con una futura actualización (eso espero).

Si fuese que Logitech tuviera que actualizar con algún controlador o algo así, ¿La actualización se haría automáticamente cuando estuviese para descargar? Porque si tuviera que hacerlo manual, no veo ningún programa de Logitech para descargar Drivers o nuevas versiones de controladores.

Dichos altavoces y Webcam, están conectados al Mac Mini de finales del 2014 directamente por USB. No le tengo puesto ni HUB, ni adaptador ni nada por el estilo. De forma que no puede ser error de ese tipo. Es más, el sonido de: música, vídeo, notificaciones, micrófono va perfectamente. Solo tengo problema cuando me tiene que sacar sonido y micrófono en vídeo llamadas. Que solo me saca micrófono por la webcam, pero no el sonido por los altavoces y he mirado todo como está configurado y está todo perfectamente configurado. Lo que me hace pensar que es un problema o de drivers con Logitech o de MacOS Monterey

Problema con video llamadas en Mac mini finales del 2014, con Monterey 12.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.