Si, eso es algo que he sopesado. La cosa es que me he metido en la web de Logitech y no encontrado nada de información al respecto. Tampoco encuentro nada en internet lo cual me llegue a pensar eso.
También es verdad que Monterey lleva solamente 2 meses con nosotros y es lógico, que poco a poco Apple vaya puliendo y corrigiendo errores en los diferentes Mac. Me cabe la posibilidad que sea un problema de compatibilidad entre mis: altavoces, Micrófono o MacOS Monterey y se solucione con una futura actualización (eso espero).
Si fuese que Logitech tuviera que actualizar con algún controlador o algo así, ¿La actualización se haría automáticamente cuando estuviese para descargar? Porque si tuviera que hacerlo manual, no veo ningún programa de Logitech para descargar Drivers o nuevas versiones de controladores.
Dichos altavoces y Webcam, están conectados al Mac Mini de finales del 2014 directamente por USB. No le tengo puesto ni HUB, ni adaptador ni nada por el estilo. De forma que no puede ser error de ese tipo. Es más, el sonido de: música, vídeo, notificaciones, micrófono va perfectamente. Solo tengo problema cuando me tiene que sacar sonido y micrófono en vídeo llamadas. Que solo me saca micrófono por la webcam, pero no el sonido por los altavoces y he mirado todo como está configurado y está todo perfectamente configurado. Lo que me hace pensar que es un problema o de drivers con Logitech o de MacOS Monterey