Cómo hago para descargar la actualizacion de macOS Monterrey en el disco Maquintosh hd?
Cómo descargo macOS Monterrey teniendo un disco macintosh hd? Aguardo respuesta, gracias.
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Cómo descargo macOS Monterrey teniendo un disco macintosh hd? Aguardo respuesta, gracias.
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Supongo tu mac 💻 ya no es compatible con macOS Monterey , porque si lo es solamente puedes ver en preferencias del sistema en actualización de software ahí podrías instalarlo
Ok descárgalo desde aquí , desliza y verás macOS Monterey 12.1 dale a link en azul , te recuerdo , ese es el installassistant.pkg completo instalarlo no es así de fácil porque se debe preparar el disco duro formateado con APFS y Mapa de partition Guid
https://mrmacintosh.com/macos-12-monterey-full-installer-database-download-directly-from-apple/
Me deja esa opción, el tema es que no tengo otro disco para descargar esa actualización. Tengo solamente el mencionado anteriormente. En ese disco se puede de alguna manera hacer que descargue la actualización?
Disco Macintosh hd? Sabes que HD significa Hard Drive ? Cual sistema operativo tiene tu Mac 💻?
El sistema operativo de mi Mac es MacOS Catalina versión 10.15.7
Cómo hago para descargar la actualizacion de macOS Monterrey en el disco Maquintosh hd?