Restauración en curso sin progreso

Buenas, tengo problema que seria que compré un ipad 11 pro y todo bien, puedo usar sin problemas, solo que cuando entro en ajustes salta que la restauración esta en curso, y lo deje asi hace 2 dias y no progresa, puedo usar sin problema pero el mensaje queda, no puedo cerrar sesion de apple porque dice que la restauración sigue en progreso y quiero saber si hay alguna forma de pausar o cancelar y volver a tratar de restaurar, o algo en si

Publicado el 10/01/2022 07:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2022 01:11 p.m.

Hola JuanAquino

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español. Cuando restauras tu iPad, el sistema operativo te permite usar tu iPad mientras el resto de tus datos es instalado. La cantidad de tiempo que tome depende en tu red de Wi-Fi, la cantidad de datos y si estas utilizando el iPad. Aquí te envio un enlace con mas información:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

El contenido, como tus apps, fotos, archivos de música y otra información, se seguirá restaurando en segundo plano durante varias horas o días, según la cantidad de información que haya. Intenta conectar el dispositivo a una red Wi-Fi con frecuencia y enchúfalo para permitir que el proceso se complete.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2022 01:11 p.m. en respuesta a JuanAquino

Hola JuanAquino

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español. Cuando restauras tu iPad, el sistema operativo te permite usar tu iPad mientras el resto de tus datos es instalado. La cantidad de tiempo que tome depende en tu red de Wi-Fi, la cantidad de datos y si estas utilizando el iPad. Aquí te envio un enlace con mas información:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

El contenido, como tus apps, fotos, archivos de música y otra información, se seguirá restaurando en segundo plano durante varias horas o días, según la cantidad de información que haya. Intenta conectar el dispositivo a una red Wi-Fi con frecuencia y enchúfalo para permitir que el proceso se complete.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restauración en curso sin progreso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.