Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo instalar MACos Monterrey. sale un mensaje de : error en la validación o reparación del sistema de mantenimiento (-69716)

No puedo instalar MACos Monterrey. sale un mensaje de : error en la validación o reparación del sistema de mantenimiento (-69716)

iMac 27″ 5K, macOS 10.15

Publicado el 11/01/2022 03:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/01/2022 03:28 p. m.

Buenas noches, Americo:

Antes de actualizar a MacOS Monterrey, deberá de comprobar de que su equipo es compatible. Le dejo un enlace a continuación para que pueda usted comprobarlo.

macOS Monterey es compatible con estos equipos - Soporte técnico de Apple

Si es compatible y aun así no le deja, le recomiendo que se ponga en contacto con el Soporte técnico de Apple. Puede hacerlo a través del siguiente enlace.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/01/2022 03:28 p. m. en respuesta a AmericoMartinez

Buenas noches, Americo:

Antes de actualizar a MacOS Monterrey, deberá de comprobar de que su equipo es compatible. Le dejo un enlace a continuación para que pueda usted comprobarlo.

macOS Monterey es compatible con estos equipos - Soporte técnico de Apple

Si es compatible y aun así no le deja, le recomiendo que se ponga en contacto con el Soporte técnico de Apple. Puede hacerlo a través del siguiente enlace.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

no puedo instalar MACos Monterrey. sale un mensaje de : error en la validación o reparación del sistema de mantenimiento (-69716)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.