iPad aparece mensaje “Sin servicio” o “Buscando”

Titulo original: Hola

Mi tablet no tiene internet , se conecta a ala red pero no tiene internet ni la señal de wifi

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 11/01/2022 02:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/01/2022 02:31 p.m.

Buenas noches, Karina:

Lamento lo ocurrido Como posible solución general, puedo comentarte que pruebes a reiniciar tu Router, o, si estas lejos del mismo, que te acerques. También que reinicies el dispositivo iOS. Pero no te preocupes, si aun así el problema persiste, la solución en muy sencilla. Solo deberás de entrar en el siguiente enlace que te dejo y seguir los pasos. ¡El proceso es realmente corto!

https://support.apple.com/es-mx/HT204051

Si aún siguiendo los pasos que te he comentado y los del enlace, por favor, póngase en contacto con el Servicio técnico de Apple.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/01/2022 02:31 p.m. en respuesta a Karinafcordero

Buenas noches, Karina:

Lamento lo ocurrido Como posible solución general, puedo comentarte que pruebes a reiniciar tu Router, o, si estas lejos del mismo, que te acerques. También que reinicies el dispositivo iOS. Pero no te preocupes, si aun así el problema persiste, la solución en muy sencilla. Solo deberás de entrar en el siguiente enlace que te dejo y seguir los pasos. ¡El proceso es realmente corto!

https://support.apple.com/es-mx/HT204051

Si aún siguiendo los pasos que te he comentado y los del enlace, por favor, póngase en contacto con el Servicio técnico de Apple.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad aparece mensaje “Sin servicio” o “Buscando”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.