puedo cargar iphone 11 con adaptador de 5w?
puedo cargar iphone 11 con adaptador de 5w o se daña la bateria?
iPhone 6s, iOS 14
puedo cargar iphone 11 con adaptador de 5w o se daña la bateria?
iPhone 6s, iOS 14
Puedes cargarlo esos iPhone 11 en su principio salieron con ese cargador pero tambien puedes usar los de usb-c de 20w y su mismo cable
Puedes cargarlo esos iPhone 11 en su principio salieron con ese cargador pero tambien puedes usar los de usb-c de 20w y su mismo cable
Hola mcelestem,
Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo ver el siguiente enlace con más información acerca del adaptador de energía.
Acerca de los adaptadores de energía USB de Apple
Considera esta parte del artículo:
Puedes usar cualquiera de los adaptadores que se incluyen a continuación para cargar el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el iPod. También puedes usar un adaptador de energía USB-C para Mac o adaptadores de proveedores independientes que cumplan con las normas de seguridad aplicables. Para obtener más información sobre cómo cargar el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el iPod, consulta la sección Seguridad, manejo y soporte técnico del Manual del usuario del iPhone, del Manual del usuario del iPad, del Manual del usuario del Apple Watch o del Manual del usuario del iPod.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
Excelente día, un saludo
puedo cargar iphone 11 con adaptador de 5w?