Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disponibilidad de 5G en Chile

Desde principios de este año se liberó la red 5G gratuitamente para todos los dispositivos celulares que cuenten con dicha red, pero resulta que ningún iPhone(desde el 12 en adelante) puede conectarse a esa red, simplemente te permite la opción de 4G o 3G, me gustaría saber cuándo sería posible poder conectarse a esta red con mi iPhone.

gracias, quedo atento a respuestas.

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 11/01/2022 07:50 p. m.

Responder
4 respuestas

22/01/2022 07:27 a. m. en respuesta a AppleJohann

Hola gracias por responder.

Ya me había comunicado con mi operador de red y ellos me respondieron que como la red 5G que ellos soltaron era de "prueba" no estaba disponible para Apple, ya que está solo cuenta con estas redes probadas y certificadas por ellos, además de que Apple tendría que sacar una actualización de software para poder habilitar las red

21/01/2022 04:25 p. m. en respuesta a Peter N. L.

Hola Peter N. L.,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

5G requiere un plan de datos especifico. Las velocidades varían según las condiciones del lugar y el operador.

Para obtener información sobre la compatibilidad con 5G y cuando podrás usarla en tu cuenta, comunícate con tu operador.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

22/01/2022 09:59 a. m. en respuesta a Peter N. L.

iPhone 12 en adelante ya tienen compatibilidad con 5G pero la compańia celular debe dar el acceso y tu plan de datos debe tenerlo tambien , revisa esa información, desde que salió iPhone 12 ya había compatibilidad y no es cuestión de una actualización es asunto de las redes celulares que brindan cobertura 5G aunque tengas iPhone 12 o 13 si tu plan de datos no lo tiene entonces no podrás tener acceso , apple no es proveedor de telefonía celular

Disponibilidad de 5G en Chile

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.