Buenos días. En México se acaba de lanzar la red 5g pero actualmente no funciona con los modelos de iPhone 13. ¿cuando se solucionará esto?. Gracias
Buenos días. ¿cuando funcionara el iPhone 13 con la red 5G en México?. Gracias.
Buenos días. ¿cuando funcionara el iPhone 13 con la red 5G en México?. Gracias.
No hay que solucionar nada por ahora , tu operador de telefonía celular debe darte cobertura y si en tu plan de datos no te dan acceso a 5G tambien debes cambiarlo , la SIM card tambien debe ser reemplazada , Los iPhone 12 en adelante tienen ya la tecnología integrada en su modem interno y detecta las antenas y señal 5G pero como dije antes tu operador de telefonía celular es quien da ese servicio y no se requiere ninguna actualización de parte de apple
No hay que solucionar nada por ahora , tu operador de telefonía celular debe darte cobertura y si en tu plan de datos no te dan acceso a 5G tambien debes cambiarlo , la SIM card tambien debe ser reemplazada , Los iPhone 12 en adelante tienen ya la tecnología integrada en su modem interno y detecta las antenas y señal 5G pero como dije antes tu operador de telefonía celular es quien da ese servicio y no se requiere ninguna actualización de parte de apple
"***" no se debe a ninguna actualización que necesite el iPhone para tener cobertura 5G y tu operador debe cambiarte la SIM card , las actualizaciónes no instalan hardware en los iPhones es software que instala , si tienes iPhone 12 o 13 ya tienen capacidad de conectarse a antenas 5G si en tu caso no puedes repito no se debe a ninguna actualización, no te dejes engañar, mira ejemplo debes tener así estas opciones o similares en tu iPhone en automático, si tu iPhone tienes instalado iOS 15.3.1 igual al
mio entonces que otra actualización necesita según tu operador
Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.
Buenas tardes, el viernes ya cambié mi plan de telefonía celular para que incluya 5G, me dijeron que no tengo que cambiar la SIM pero Telcel (el operador) insiste en que Apple debe hacer una actualización de software para poder usar la red 5G.
Es muy confuso y ni Apple ni el operador dan información calara al respecto.
Muchas gracias por la respuesta y sobretodo por la paciencia. Yo creo, o estoy casi seguro de que es problema del operador, voy a insistir con ellos a ver que pasa, pero están muy necios en lo de la actualización por parte de Apple.
Las configuraciones de datos celulares entre operadores varian pero cuando es 5G así deben mostrarse en el iPhone en datos celulares en configuraciones
Dígales que no se necesita ninguna actualización para tener acceso a 5G si yo tengo iOS 15.3.1 y tu iPhone tambien entonces que otra actualización dicen ellos ?
Paciencia hay y de sobra por eso no se preocupe , es un gusto asesorar y ayudar
Buenos días. En México se acaba de lanzar la red 5g pero actualmente no funciona con los modelos de iPhone 13. ¿cuando se solucionará esto?. Gracias