No puedo añadir el aniversario a mis contactos

Cuando modifico un contacto y le añado el aniversario, poco después desaparece. Tenogo un iphone 11 y estoy actualizado y con antivirus.

Publicado el 11/01/2022 11:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2022 12:07 p.m.

Hola miquelbdn,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes más de una cuenta sincronizada revisa qué cuenta está configurada como predeterminada en Configuración > Contactos. Ve a Configuración > Contactos y selecciona la cuenta predeterminada con la que sincronizas los contactos. Desactiva Contactos, espera unos minutos y luego vuelva a activar. Intenta agregar un aniversario a uno de tus contactos después de hacer esto.

Si el problema persiste, prueba estos pasos a continuación e intenta agregar un aniversario nuevamente.

Reiniciar el iPhone

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/01/2022 12:07 p.m. en respuesta a miquelbdn

Hola miquelbdn,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes más de una cuenta sincronizada revisa qué cuenta está configurada como predeterminada en Configuración > Contactos. Ve a Configuración > Contactos y selecciona la cuenta predeterminada con la que sincronizas los contactos. Desactiva Contactos, espera unos minutos y luego vuelva a activar. Intenta agregar un aniversario a uno de tus contactos después de hacer esto.

Si el problema persiste, prueba estos pasos a continuación e intenta agregar un aniversario nuevamente.

Reiniciar el iPhone

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo añadir el aniversario a mis contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.