Tengo OS X 10.10.5, ¿qué actualización necesito para que el sistema sea estable y pueda trabajar con app que ahora no me dejan?

Tengo MAC con versión OS X 10.10.5 Yosemite .

Muchas app no me dejan instalar porque no son compatible con el SO ya que piden una versión más reciente.

La cuestión es que voy a intentar realizar la actualización del SO y me gustaría saber a que SO puedo subir de versión, el cual sea estable para mi equipo y con el que pueda funcionar las apps.

Gracias de antemano.

Publicado el 12/01/2022 04:30 a.m.

Responder
2 respuestas

17/02/2022 09:01 a.m. en respuesta a Cogolludo

Hola Cogolludo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes comprobar la compatibilidad de la version de macOS usando el enlace siguiente.

Cómo obtener versiones anteriores de macOS

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Comprobar la compatibilidad

La versión de macOS que vino incluida con la Mac es la versión más antigua con la que puede funcionar. Por ejemplo, si la Mac vino con macOS Big Sur, no se podrá usar macOS Catalina o versiones anteriores. Si una versión de macOS no es compatible con tu dispositivo, se te informará sobre esto en App Store o en el instalador. Si intentas instalar una versión de macOS anterior a la que tienes instalada, se te informará que es demasiado antigua para abrirse en esta versión de macOS.

Requisitos de hardware de macOS Big Sur 11

Requisitos de hardware de macOS Catalina 10.15

Requisitos de hardware de macOS Mojave 10.14

Requisitos de hardware de macOS High Sierra 10.13

Requisitos de hardware de macOS Sierra 10.12

Requisitos de hardware de OS X El Capitan 10.11

Requisitos de hardware de OS X Yosemite 10.10

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo OS X 10.10.5, ¿qué actualización necesito para que el sistema sea estable y pueda trabajar con app que ahora no me dejan?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.