Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, he comprado almacenamiento icloud 200 GB, para compartirlo con mi hija, pero ella solo tiene 5GB, como lo hago para compartir con ella todo el espacio?

Hola, he comprado almacenamiento icloud 200 GB, para compartirlo con mi hija, pero ella solo tiene 5GB, como lo hago para compartir con ella todo el espacio?

iPhone 11

Publicado el 12/01/2022 07:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/01/2022 12:55 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Debes tener un grupo familiar para poder compartir tu espacio de almacenamiento en iCloud

Con Compartir en familia, puedes compartir una suscripción de iCloud+ con hasta cinco familiares.

Cuando compartes una suscripción de iCloud+, cada miembro del grupo familiar usa su propia cuenta. De esa manera, tus fotos, tus documentos y otra información se mantienen privados, aunque estés compartiendo el acceso al servicio. Lo que haces simplemente es compartir las funciones y el espacio disponibles en iCloud+ con los miembros de tu familia; de ese modo, administras un solo plan.

Consulta

Compartir iCloud+ con tu familia - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/01/2022 12:55 p. m. en respuesta a Camidur3

Hola

Un saludo cordial

Debes tener un grupo familiar para poder compartir tu espacio de almacenamiento en iCloud

Con Compartir en familia, puedes compartir una suscripción de iCloud+ con hasta cinco familiares.

Cuando compartes una suscripción de iCloud+, cada miembro del grupo familiar usa su propia cuenta. De esa manera, tus fotos, tus documentos y otra información se mantienen privados, aunque estés compartiendo el acceso al servicio. Lo que haces simplemente es compartir las funciones y el espacio disponibles en iCloud+ con los miembros de tu familia; de ese modo, administras un solo plan.

Consulta

Compartir iCloud+ con tu familia - Soporte técnico de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.