Reseteo de SMC no soluciona gestion de administracion de velocidad de procesador intel i5, sigue funcionando ********.

El problema es que en mi imac 27 de 2019 no funciona bien la gestion de velocidad de los ventiladores, sube hasta 90 grados el procesador y el de video tambien, y siguen funcionado a 2000 rpm, el video a 8k se corta, hice reset de SMC la primera vez me funciono , luego nunca mas, reinstale todo el sistema operativo completo desde cero, y sigue funcionando mal, esto lo puedo comprobar con el comando SUDO POWERMETRICS desde la terminal. ya no se me ocurre que hacer para solucionar este problema

Publicado el 12/01/2022 02:40 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reseteo de SMC no soluciona gestion de administracion de velocidad de procesador intel i5, sigue funcionando ********.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.