Sumergir un Watch

¿Es cierto que, aunque me meta en la piscina sin activar el entreno (sumergiendo el reloj), es posible que el modo agua no se active automáticamente? Y entiendo que cuando inicio el entreno de nadar, ¿sí se activa el modo agua automáticamente?

El tema es que el watch me está dando problemas como que la batería se gasta anormalmente rápido y antes de eso se había quedado bloqueado con la manzana apareciendo y desapareciendo. No respondía a ninguna tecla ni al reinicio forzoso. Ahora parece que funciona con normalidad, pero la batería se ha dañado. Supongo que esto es debido a sumergirlo sin activar el modo entreno, por lo que el modo agua no estaría activado.

Publicado el 13/01/2022 06:19 a.m.

Responder
3 respuestas

13/01/2022 07:04 a.m. en respuesta a aidarodriguezlt

Hola, aidarodriguezlt,

qué modelo de Watch es? A partir del 2 es que es sumergible; tuve un 2 y lo usé en piscina y sin activar entrenamiento ni activación de bloqueo por agua, no le pasó nada; tampoco en la ducha; pero si es un series 1 o anterior no eran sumergibles.

Un saludo!

13/01/2022 07:34 a.m. en respuesta a aidarodriguezlt

En todo caso las razones por las que puede fallar son varias y una es el factor tiempo, el series 3 es de 2017, creo, por tanto, bueno, ya para cinco años, el desgaste del propio material, quizá el no bloquearlo cuando esté en agua, no lo sé. Prueba a hacer un apagado, esperar un par de minutos y encenderlo, eso hace que recupere un poco de estabilidad, como veas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sumergir un Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.