Para saber si el Face ID está dañado por una pieza oxidada habría que reiniciar el iPhone de fabrica?

Lleve mi iPhone X a arreglar porque estaba en garantía ( no a una tienda Apple ya que es re acondicionado) en el lugar que lo lleve me dijeron que al iPhone le había entrado líquido y que tiene una pieza oxidada, he mirado si se había puesto de color rojo el detector de líquidos del iPhone y no lo estaba. Y otra cosa que me extraño mucho es que el iPhone venía tal cual yo lo dejé, es decir no lo habían puesto de estado de fábrica para poder entrar en el.

Me gustaría saber si para averiguar el fallo que da el Face ID es necesario reiniciar el iPhone y dejarlo de fabrica y también si puede haber una pieza oxidada en 1 mes de uso y sin el detector de líquidos de color rojo.

gracias por su atención

iPhone X, iOS 15

Publicado el 14/01/2022 01:08 a.m.

Responder
1 respuesta

18/01/2022 04:11 p.m. en respuesta a Rocio_____

Hola Rocio_____,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en lo que nos has comunicado, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. 

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Para saber si el Face ID está dañado por una pieza oxidada habría que reiniciar el iPhone de fabrica?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.