No puedo oir la Apple tv en español

Aunque en la tablet oigo perfectamente en español, en mi Sony no lo consigo, solo se escucha en el idioma original pese a definir idioma español en la configuración del,televisor

BRAVIA4KUR1,

Publicado el 14/01/2022 06:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/01/2022 05:37 p.m.

Hola Juanfe7369,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para cambiar el idioma en tu Apple TV. Revisa los pasos en los siguientes enlaces.

Cambiar el idioma o el formato regional en el Apple TV

Cambiar los subtítulos o idiomas de los vídeos en la app Apple TV o el iTunes Store

Los idiomas y las funciones de accesibilidad que se pueden elegir en una película o serie varían según el país y la región.

Si el problema está aislado a tu dispositivo Sony, tal vez los tengas que contactar.

Soporte de Sony

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/01/2022 05:37 p.m. en respuesta a Juanfe7369

Hola Juanfe7369,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para cambiar el idioma en tu Apple TV. Revisa los pasos en los siguientes enlaces.

Cambiar el idioma o el formato regional en el Apple TV

Cambiar los subtítulos o idiomas de los vídeos en la app Apple TV o el iTunes Store

Los idiomas y las funciones de accesibilidad que se pueden elegir en una película o serie varían según el país y la región.

Si el problema está aislado a tu dispositivo Sony, tal vez los tengas que contactar.

Soporte de Sony

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

19/01/2022 12:48 a.m. en respuesta a Jose_SA

Gracias José, pero mi problema no es cómo configurar el idioma, eso lo he hecho. El problema es que, pese a haber configurado el idioma en español, tanto en la aplicación Apple TV de mi Sony como en el propio televisor, no se escucha en español sino en el idioma original. Por cierto, en la tablet iPad se escucha perfectamente en español. Creo que el origen del problema está en Sony, contactaré con ellos.

Te agradezco tu atención

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo oir la Apple tv en español

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.