como puedo eliminar buscar mi mac si olvide mi pin y desde icloud no me deja realizar el desbloqueo ?

tengo el siguiente problema habia extraviado mi macbook y por error loa bloquee hace algun tiempo ahora que quiero desbloquearla no recuerdo el pin de 4 digitos y icloud no me deja desbloquearla desde mi cuenta dejo fotos para mostrar el problema

MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 17/01/2022 06:15 a.m.

Responder
1 respuesta

19/01/2022 03:18 p.m. en respuesta a Guevara_xv

Buenas Guevara_xv

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, y gracias por pasarte por aquí para dejarnos todas las dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que te esta pasando y le dejo dos articulo en donde nos comenta como desbloquear un dispositivo bloqueado por iCloud.

Si pierdes o te roban el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Si una vez hecho esto no te sirve, yo reinstalaría el Mac sin borrar nada y con una reinstalación de macOS mira a ver si te sigue saliendo la contraseña para introducir.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos comentas como te fue y si pudiste solucionarlo.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo eliminar buscar mi mac si olvide mi pin y desde icloud no me deja realizar el desbloqueo ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.