Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola buenas mi iphone se pega en el logo y se reinicia constatemente

mi iphone 7 se congela en el logo y se reinicia constantemente

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 17/01/2022 11:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2022 12:24 p. m.

Debes restaurarlo porque pudo estar actualizando el iOS y se interrumpió el proceso, si usas windows con iTunes conecta el cable primero a la pc abres iTunes , luego con el iPhone apagado mantienes el botón home mientras conectas el otro extremo del cable , liners al botón cuando veas el logo de iTunes con el cable, en la pc podrás ver el iPhone busca el botón RESTAURAR dale click y el déjelo hasta que termine, cuando el iPhone inicie restáuralo desde una copia más reciente de iCloud

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2022 12:24 p. m. en respuesta a Daniel_venegas

Debes restaurarlo porque pudo estar actualizando el iOS y se interrumpió el proceso, si usas windows con iTunes conecta el cable primero a la pc abres iTunes , luego con el iPhone apagado mantienes el botón home mientras conectas el otro extremo del cable , liners al botón cuando veas el logo de iTunes con el cable, en la pc podrás ver el iPhone busca el botón RESTAURAR dale click y el déjelo hasta que termine, cuando el iPhone inicie restáuralo desde una copia más reciente de iCloud

hola buenas mi iphone se pega en el logo y se reinicia constatemente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.