Airpods Pro no aparecen en ajustes/general/información

Buenos días. Tengo unos Airpods Pro nuevos que he comprado a un amigo precintado, pero no me aparecen en ajustes/general/información.

Si me aparece en bluetooth pero no se indica qué versión son ni qué versión de firmware tiene.

Cómo puedo ver la versión de firmware que tienen los Airpods pro?

He comprobado que los el número de serie de los Airpods aparecen en Apple y también me aparecen en la aplicación Buscar, por lo que en principio descarto que sean falsos.

Alguien puede ayudarme.

Muchas gracias

Publicado el 18/01/2022 01:47 a.m.

Responder
2 respuestas

19/01/2022 12:11 a.m. en respuesta a ozzie1910

gracias por la contestación. He buscado el número de serie en esa página y aparece que tiene fecha de compra válida pero soporte de servicio técnico y cobertura de servicio y reparación caducada.

en los airpods cuando entró en información me aparecen la cancelación de ruido y sonido ambiente y demás, lo único que no me aparece es el modelo y el firmware. ¿Pueden ser falsos, o puede ser que haya algún otro problema y por eso no me aparezca esa información?

saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airpods Pro no aparecen en ajustes/general/información

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.