Presencia intrusiva en mi iphone? Malware? o simple iphone defectuoso?
Mi iphone presenta un comportamiento raro. Abre sin mi consentimiento el "compartir conexion", A veces encuentro abierto el Facetime..., a veces bloquea llamadas, y mensajes... Impresion de no tener el control de mi iphone. Lo he reinicializado varias veces, y en cada ocasion tengo la impresion de que no se "vacia" totalmente. Se abre sobre una configuracion que yo trato de eliminar. Durante la reinicializacion, aparece un teclado virtual, y se dibuja un gesto en forma de zigzag, "una contraseña"?. En la parte "analisis y mejoras, encuentro mencion de varios "bugs": bug type 211, 202, 309... y mi iphone 12, "OS 15.2", aparece asociado a un "iphone 13.2" mencionado como hardware model. Configuracion extraña del voice over, que no suelo utilizar... Presenta tambien en la parte superior derecha, en la pagina del "centro de control", una pequeña linea horizontal amarilla, que nadie ha podido decirme a que correponde. Si intento instalar mi correo electronico, la aplicacion me lo impide diciendo que el aparato no es seguro.
Que puedo hacer para recuperar mi iphone y poder utilizarlo de nuevo con toda confianza?
Alguien ha tenido esta misma impresion?
Gracias
Miasa
iPhone 12