Consulta por Libros
Hola, quisiera saber si los archivos enviados a la app Libros de mi IPad, quedan guardados automáticamente?
iPad Air, iPadOS 14
Hola, quisiera saber si los archivos enviados a la app Libros de mi IPad, quedan guardados automáticamente?
iPad Air, iPadOS 14
Hola de nuevo Fabrirov
A ver si tienes un libro descargado no se te elimina, solo lo hace cuando te vas a quedar sin especio en el dispositivo y no usar ese libro durante un tiempo prudencial.
Pero vamos que yo eh estado una semana si abrir "x" libro por qué eh empezado otro y no se me a eliminado.
Saludos
Hola de nuevo Fabrirov
A ver si tienes un libro descargado no se te elimina, solo lo hace cuando te vas a quedar sin especio en el dispositivo y no usar ese libro durante un tiempo prudencial.
Pero vamos que yo eh estado una semana si abrir "x" libro por qué eh empezado otro y no se me a eliminado.
Saludos
Buenas Fabrirov
Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que pueda llegar a tener.
Comprendo lo que nos comenta y la respuesta es si.
Le adjunto una captura de y vera que en donde tiene el libro comprado puede descargarlo y eliminar la descarga del dispositivo entre otras opciones.
Ya nos comenta cómo le fue y si pudo solucionar su duda.
Saludos
Muchas gracias.
Para mi es muy importante no perder la información guardada en el IPad.
Saludos!
Excelente !
Muchísimas gracias!
Saludos
Consulta por Libros