Apple Music: No puedo escuchar en mi mac, mis playlist del iphone

Eso... me muestra solamente las playlist que escucho, en el apartado "escuchado recientemente" del menú "Apple Music" de la app Música... No hay un apartado donde me muestre mis playlist.. Si doy al play... pues nada, cero... ignorado. Si quiero "mostrar en Apple Music" pues arroja un error.

Hace meses atrás comenté que la opción "Sincronizar Biblioteca" jamás me ha funcionado... Ni en mi macbook pro, ni en mi macbook air... queda en un bucle infinito donde luego de horas, un mensaje de error desconocido deja todo en nada.

Señores... ¿Alguien ha solucionado esto?

Tener playlist en el iphone y no poder escucharlas en la mac... es sencillamente molesto.

MacBook Pro 13″, macOS 11.6

Publicado el 18/01/2022 02:03 p.m.

Responder
4 respuestas

9/02/2022 08:03 a.m. en respuesta a Tyr

Hola Tyr,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Lo primero que te puedo recomendar, es revisar si tu dispositivo y computadoras están actualizados a la versión de más reciente de software. Para hacerlo sigue los enlaces:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Actualizar macOS en la Mac

Una vez que te hayas asegurado que los dos dispositivos están actualizados, te recomiendo apagar la opción de "Sincronizar biblioteca" en tu iPhone y luego volverla a encender. Para hacerlo seguir este enlace:

Activar Sincronizar biblioteca con Apple Music

Asegúrate que esta opción se quede activada en tus dispositivos.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

12/02/2022 07:41 a.m. en respuesta a Tyr

Hola Tyr,

Gracias por comunicarte con nosotros de nuevo.

Como este ya es un inconveniente que llevas desde hace tiempo y ninguno de los pasos que has realizado funciona, te recomiendo consultar directamente al Equipo de Soporte Técnico directamente para investigar este asunto más a detalle.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

13/02/2022 01:43 p.m. en respuesta a jeremy_t

Gracias por la respuesta. Quiero comentarles que aquella vez, tuve asistencia de soporte técnico telefónico... Pero la solución que me daba (Luego de haber corroborado todo lo de los sistemas y apps actualizadas), era que "traspasara vía dispositivos, la música que tengo en mi PC, para tenerla en mi Mac" es decir... copiar y pegar, y no usar "biblioteca en la nube"... y respecto a mis playlist, según él, debía borrarlas y hacerlas nuevamente, puesto que eran listas que yo pasé desde Spotify a Apple Music vía app de terceros, específicamente "SongShift". Para mí, esto es una respuesta muy inoportuna.

Como han de comprender, no iba a borrar mis listas, debido a que cómo voy a creer que esto es el "problema" si en mi pc de Windows, se han cargado... incluso las canciones que yo no tenía, se han añadido a la biblioteca, porque así lo dispuse gracias a los menús de apple music. Y la idea de usar la biblioteca en la nube, precisamente es esa: En la nube... no tener que estar a la vieja usanza, con pendrives o traspasos mediante carpetas compartidas intranet, etc.

Hice listas nuevas en la MAC... y quedaron ahí... no se sincronizaron con ninguno de mis otros dispositivos. Sin embargo: Con el PC de windows no solo veo mis playlist del iphone, sino que escucho y edito. Entonces: Apple music me funciona mejor entre mi iphone y mi vieja pc de 12 años de antiguedad.

Gracias por la amabilidad de todos. Me quedo sin respuesta útil, nuevamente.-

11/02/2022 05:00 p.m. en respuesta a Abril_W

Pues no sucede nada. Hoy, me he preocupado de verificar las actualizaciones... Abril_W: Hace muchos meses puse una pregunta similar, y nadie pudo ayudarme.

Expongo lo siguiente:

Tengo al día de hoy una Macbook Air de 500gh SSD, del 2020.... Y sencillamente no se conecta. Luego de dar "activar" a la casilla de verificación, el iTunes comienza a "Actualizar la biblioteca musical", pero tal cual he mostrado en las imágenes anteriores, "ocurre un error" y nunca sincroniza. Al final, el Itunes queda con ese mensaje (Ver la segunda fotografía de mi post original): "Ocurrió un error".

Tengo una vieja PC con Windows 10... Hoy he realizado el paso de sincronizar la biblioteca de ese PC... Y ahí se realiza sin ningún problema. Adjunto ahora una captura de pantalla, donde podrás apreciar en la izquierda, que ahí sí me aparecen las playlist que he creado en el iphone, las canciones se unen a la biblioteca, y puedo oir música tranquilamente.... Tal cual como quisiera que ocurra en mi Mac.

Mientras que en mi Mac:

Luego de arrojar este error, queda desmarcada la opción de Sincronizar la Biblioteca, en el Itunes de la MAC:

Yo contraté el servicio en Septiembre del año pasado y jamás he podido realizar satisfactoriamente este paso en mi Mac.. Honestamente, yo aseguro que no es un problema de mis equipos, ni de mi internet, ni nada atribuible a mí. Sigo esperando que ocurra un milagro, aunque cada vez que intento, caigo en que el servicio aún no es lo suficientemente bueno como para abandonar al viejo pero confiable Spotify, y lamento mucho eso.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Music: No puedo escuchar en mi mac, mis playlist del iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.