Bloqueo de activación
Adquirí un iphone y el anterior dueño no recuerda su icloud quisera saber con quien ponernos en contacto para eliminar el bloqueo de activación.
iPhone 7 Plus
Adquirí un iphone y el anterior dueño no recuerda su icloud quisera saber con quien ponernos en contacto para eliminar el bloqueo de activación.
iPhone 7 Plus
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Saludos, el dispositivo fue comprado hace tiempo es un iPhone 7 Plus y no dispongo de tal factura. Tengo tiempo con el y lo actualice hace poco y se me bloqueo. Contacte con el anterior dueño y el no recuerda el iCloud que me entrego con el dispositivo. Estoy en una situación frustrante y con la actualización perdí mis datos también 💔
Hola 👋
Comunícate con soporte técnico de Apple para recibir ayuda:
Un saludo cordial
Espero respuesta, no tengo la factura pero puedo comprobar que solo yo y el anterior dueño hemos sido los propietarios del teléfono. Y este posee y siempre ha poseído un registro impecable.
No me permite comunicarme, hay algún correo o contacto. Solo me da la opción de comunicarme con algún operador de telefonía de mi país
Bloqueo de activación