Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando conecto mi iPad a mi Mac air m1 por airplay no puedo minimizar la ventana duplicada del iPad en el Mac. El Mac queda como un monitor y no puedo utilizar el resto de aplicaciones hasta que lo desconecto.

Cuando conecto el iPad por airplay al Mac, el Mac queda totalmente inutilizable. No puedo minimizar la pantalla duplicada del iPad ni utilizarla para compartir la ventana en una videoconferencia (por ejemplo).

Es posible utilizar el airplay pero que aparezca como una ventana más para poder tener abierto, por ejemplo, el airplay con el iPad y safari en el Mac?

Gracias.

MacBook Air 13″, macOS 12.1

Publicado el 19/01/2022 09:09 a. m.

Responder
1 respuesta

20/01/2022 08:36 p. m. en respuesta a Javi2201

Hola Javi2201,

En realidad, el comportamiento que describes es el esperado al usar AirPlay para duplicar la pantalla del iPad en tu Mac. Si requieres de poder continuar usando tu Mac mientras duplicas la pantalla de tu iPad, por ejemplo, puedes emplear QuickTime Player para hacerlo. Las desventajas de este método son que requieren de hacerlo mientras conectas tu iPad a tu Mac con el cable Lightning y el que no se comparte el audio, ya que este método está encaminado a la captura de la pantalla del dispositivo. Es posible que puedas encontrar apps que realicen este proceso de forma inalámbrica, como Reflector por ejemplo, sin el inconveniente de no poder usar la Mac mientras duplicas la pantalla, pero con la desventaja de que posiblemente la mayoría sean de paga.

Si quieres probar con QuickTime Player (Cómo capturar la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch):

• Conecta tu iPad a tu Mac con ayuda del cable Lighting. Sigue las indicaciones que te aparezcan en la pantalla del iPad.
  • Abre la app QuickTime Player.
  • Selecciona el menú Archivo y luego la opción Nueva grabación de video.
  • A la derecha del botón Grabar   haz clic en el menú desplegable y selecciona tu iPad.

Recibe un cordial saludo.

Cuando conecto mi iPad a mi Mac air m1 por airplay no puedo minimizar la ventana duplicada del iPad en el Mac. El Mac queda como un monitor y no puedo utilizar el resto de aplicaciones hasta que lo desconecto.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.