FALLO EN IPHONE 13 - DATOS MOVILES
Buenas tardes,
Mi pregunta es a la vez que una pregunta, una queja hacia el servicio apple y apple care.
Empezaremos indicando que soy usuario de apple desde que el Iphone 3 llegó a España. Desde entonces, cada año me he gastado la mediana de 1000€ en adquirir el nuevo terminal pues cada año me ha valido la pena ya que no solamente era un telefono mejor, sinó que era ( si, digo era ) garantia de calidad, puesto que cuando me lo cambiaba el viejo se lo daba a mis familiares y algunos de ellos aun estan en perfecto funcionamiento 3 y 4 años despues.
Mi gran decepción ha sido con la compra del Iphone 13 Pro. La primera / seguna semana todo correcto, un movil perfecto como siempre.
Despues de las dos primeras semanas, empiezo a detectar que los datos moviles no se conectas o fallan, pues estoy navegando por el safari y el movil se queda como colgado... una sorpresa para mi que asocio rapidamente a un problema con la Compañia de telefono y me dirijo directamente a movistar. Despues de hacer unos arduos tramites con movistar, cambiar la tarjeta SIM y hacer pruebas con otros terminales así como otras SIMS en mi termina, veo claro que el problema es de Apple y no me preocupo, siempre me han dado un excelente trato aunque es cierto que nunca me habia fallado un telefono recien comprado.
Contacto a pricnipios de noviembre i a traves de la apliación de soporte con apple y durante varios dias y despues de muchas y muchas horas perdidas de esperas, explicacion de nuevo a nuevos operadores, y pruebas varias, me dicen que no queda otra opción que ir al servicio tecnico de un APPLE STORE.
Dado que en mi ciudad no hay servicio tecnico, me desplazo un dia a un APPLE STORE ( segun el servicio tecnico yo tenia hora ) y una vez alli, no me atienden por no tener hora.
Al siguiente viernes, pido hora de nuevo y voy nuevamente al Apple Store, y alli, aunque por lo visto tampoco tenia hora consiguen hacerme una excepción ( despues de hablar con soporte superior ) y me analizan el telefono.
Me dicen que esta tdoo bien, y que que unica solución que tengo es cargar de nuevo ( ya se hizo ) el movil de serie sin cargar las aplicaciónes y que las instale una a una ( mas de 40 aplicaciones ) y las configure de nuevo... HOLA? estamos locos... peró bueno, acepto y lo hago... sorpresa la mia, que sigo no igual sinó peor... ahora el movil no apenas funciona y nadie me sabe dar una solución, aparte de usar el APPLE CARE y pagar yo la franquicia...
Mi pregunta es, a alguen mas le ha pasado lo de los datos moviles?
Existe algun modo de reclamación directa a apple o puede servir de algo poner una denuncia en el juzgado y luchar contra la gran manzana mordida, o directamente es asumir que la vida es así, y no queda otra que resignarme?
iPhone 13 Pro, iOS 15