fitness+ no es compatible con airplay 2

Tengo una televisión LG OLED 65CX6LA que incluye Airplay 2. Lanzo las sesiones de fitness+ a través de airplay y cada 15 minutos la tele pierde la conexión. He actualizado el sistema operativo de mi iphone 12 pro y también la tele, pero sigo con el problema. ¿Qué puedo hacer?

Por otra parte me gustaría notificar algunas cosas que creo que se podrían mejorar de fitness+:

• no se puede adelantar cuando ya estas dentro de la sesión
  • si pierdes la conexión como yo, al quitar el airplay no se puede volver a lanzar (la imagen empieza a salir en el movil, si se pudiera relanzar seria más fácil, sólo tendría que volver a vincularlo). Lo que hago es salir de la sesión y volver a entrar reanudando el entrenamiento....
  • Estaria bien que los anillos salieran en la tele, no me parece tan complicado duplicar una pantalla...

iPhone 12 Pro, iOS 15

Publicado el 19/01/2022 08:45 a.m.

Responder
1 respuesta

24/01/2022 03:12 p.m. en respuesta a Esther-ro-sa

Hola Esther-ro-sa,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente.

Fitness+ se desconecta a los 15 minutos a través de airplay 2

Por favor revisa nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

fitness+ no es compatible con airplay 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.