🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

QUEJA! Bucle Infinito: Confirmar contrasena Icloud, Email Icloud dejó de actualizar y Soporte Apple no da respuestas adecuadas

Mi problema parece tan difícil de explicar que lo voy a enumerar:


  1. Mi teléfono recibe una notificación de que debo confirmar la contraseña de mi Apple ID.
  2. No reconoce la contraseña y me pide restablecerla después de varios intentos
  3. A mi email de iCloud no llegan las instrucciones, porque para que funcione necesito confirmar la contraseña del Apple ID
  4. A mi numero de teléfono por supuesto que llega el código para restablecer contraseña, pero al introducirlo me envían las instrucciones nuevamente al correo mencionado.
  5. Llamo a soporte y me dicen que restablezca el dispositivo
  6. No puedo restablecer el dispositivo porque para ello me pide la contraseña de Apple ID; anteriormente bloqueada y no recuperable via email
  7. Envío todos los requisitos que Apple support me solicita y puedo restaurar en modo de recuperación el teléfono (El viejo Apple ID se desactiva por completo)
  8. Como no pude restablecer mi Apple ID; ninguno de los dispositivos asociados a él funciona.
  9. No importa si llamas mil veces, el soporte de Apple no entiende el bucle (ni yo lo entiendo)
  10. Mi teléfono se pudo restablecer después de un mes de insistir con Apple Support, pero ahora parece que debo hacer lo mismo con Apple Watch y gracias a la vida no tengo mas dispositivos involucrados.


Conclusión: Siento que Apple no me vendió estos dispositivos, me los prestó y los ha bloqueado por "razones de seguridad" para envolverme en un bucle sin fin de comprobaciones sobre si me pertenecen o no.



Muy decepcionante.


Espero mas respuestas de Soporte Apple, preparada para leer la misma información.


iPhone 7, iOS 15

Publicado el 19/01/2022 02:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/01/2022 04:47 p. m.

Respuesta corta para poner menos argumentos, www.appleid.apple.com , ingresa ahí inicia sesión con tu Apple ID y actual clave , luego busca la opción de cambiar la clave , recuerda las claves de las Apple ID o iCloud van con una letra GRANDE seguido de letras bajas o números , ahí mismo en ese enlace busca la opción de tener un dispositivo o número de confianza para recibir el código de verificación, punto

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/01/2022 04:47 p. m. en respuesta a Asumerced

Respuesta corta para poner menos argumentos, www.appleid.apple.com , ingresa ahí inicia sesión con tu Apple ID y actual clave , luego busca la opción de cambiar la clave , recuerda las claves de las Apple ID o iCloud van con una letra GRANDE seguido de letras bajas o números , ahí mismo en ese enlace busca la opción de tener un dispositivo o número de confianza para recibir el código de verificación, punto

3/05/2022 02:02 p. m. en respuesta a Asumerced

Asumerced, a mí me ocurría exactamente lo mismo.


Hasta el punto de que creía que a la trigésima contraseña cambiada el bucle podría cambiarse...

Tal ha sido mi frustración que lo había probado TODO.

Finalmente, se me ocurrió que si habilitaba aquella seguridad del patrón que si llegabas a introducir 10 veces el código incorrectamente, se eliminaban todos los datos del dispositivo.


Pero ahora, te puedo asegurar que funciona y que ya podrás utilizar tu dispositivo sin el incordio y la restricción de Apple.


Debes hacer lo siguiente;

Ajustes > Touch ID y código > Borrar datos

Esta opción habilita que tras 10 intentos fallidos de introducir el código se borrarán todos los datos...


Tras varios intentos fallidos deberás esperarte al principio 1 minuto, posteriormente 5 minutos, 15 minutos, 15 minutos, y para rematar, 1 hora, 1 hora y la última hora.


Finalmente podrías iniciar sesión con un nuevo ID. En mi caso lo he creado a partir de la web para asegurarme y lo he introducido fácilmente en el dispositivo.


iPhone 8, iOS 15

QUEJA! Bucle Infinito: Confirmar contrasena Icloud, Email Icloud dejó de actualizar y Soporte Apple no da respuestas adecuadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.