Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola no me. puedo conectar mi FaceTime

hola no me puedo conectar mi FaceTime de ninguna forma

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 20/01/2022 06:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/01/2022 06:34 a. m.

Buenas aleja_iclou

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que pueda llegar a atener.

Entiendo lo que nos comenta y para activar o acabar de configurar se necesita una pequeña activación mediante servidor que hay ciertos "operadores" restringen este tipo de activaciones y a veces llamando a su operador, se acaba solucionando:

De todas formas le dejo un articulo en donde nos explica cómo configurar FaceTime. 👇🏻

Configurar FaceTime en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Ya nos dice como le fue y si pudo solucionarlo.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/01/2022 06:34 a. m. en respuesta a aleja_iclou

Buenas aleja_iclou

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que pueda llegar a atener.

Entiendo lo que nos comenta y para activar o acabar de configurar se necesita una pequeña activación mediante servidor que hay ciertos "operadores" restringen este tipo de activaciones y a veces llamando a su operador, se acaba solucionando:

De todas formas le dejo un articulo en donde nos explica cómo configurar FaceTime. 👇🏻

Configurar FaceTime en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Ya nos dice como le fue y si pudo solucionarlo.

Saludos

23/01/2022 06:32 a. m. en respuesta a aleja_iclou

Hola de nuevo aleja_iclou 👍🏻

Gracias por pasarte por aquí de nuevo y comentarnos cómo llevas la situación.

Entiendo que te pusiste en contacto con la operadora, y parece que funciona bien en su linea, le comento como funciona la activación iMessenger y este necesita enviar un SMS internacional depende de que región este.

En Europa por ejemplo suele enviar un SMS a Reino Unido para hacer la comprobación y activación del servicio, pero no se preocupe por qué al ser un SMS internacional a usted nunca se lo cobrara su operadora ni sale reflejado en la factura.

Si después de este tramite a gestionado y sigue sin poder activar la función, ya por ultimo se me ocurre que se ponga en contacto con los compañeros de soporte y que ellos miren si pueden "Forzar" la activación mediante los servidores.

Le dejo por aquí un enlace que puede ponerse en contacto con ellos de diferentes manera.

Soporte técnico oficial de Apple

Gracias de nuevo por su tiempo y ya nos va contando si pudo solucionarlo

Saludos

hola no me. puedo conectar mi FaceTime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.