Actualizar a iCloud+ para obtener más de 5 GB
icloud+. no me deja comprar mas almacenamiento en icloud+, la verdad que con solo 5gb te da para bien poco, no les costaba nada ampliarlo gratis
Gestionado por el Moderador.
icloud+. no me deja comprar mas almacenamiento en icloud+, la verdad que con solo 5gb te da para bien poco, no les costaba nada ampliarlo gratis
Gestionado por el Moderador.
Buenas m_c_g18
Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que pueda llegar a tener.
Entiendo los que nos comenta, y le voy a dejar a continuación un articulo de en donde nos explica muy bien que funciones tiene extra por adquirir un plan de iCloud+ y de que manera puede hacerse con unos de los planes.
Pasarse a iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos dice cómo le fue y si pude solucionarlo.
Saludos
Buenas m_c_g18
Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que pueda llegar a tener.
Entiendo los que nos comenta, y le voy a dejar a continuación un articulo de en donde nos explica muy bien que funciones tiene extra por adquirir un plan de iCloud+ y de que manera puede hacerse con unos de los planes.
Pasarse a iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos dice cómo le fue y si pude solucionarlo.
Saludos
Buenas andym12
Ostras pues no me había dado cuenta, pero bajo mi puntos de vista nunca esta de mas ofrecer las múltiples opciones que podamos tener en poder solucionar un problema, todo lo que este suma, siempre suma.
Yo aprendo mucho de ti 😃
Como siempre tenemos a nuestra magnifica "mama" Vicky que cuida de todos nosotros 😊 , Siempre son bien recibidas toda información o soporte para ir aprovechando todos nuestros dispositivos de !! 😍
Por cierto, Feliz año!!
¡Hola kontrol deejay!
Ah, qué bueno. Muy de acuerdo con la oportunidad de ofrecer multiples puntos de vista, si no es un inconveniente para los involucrados, con respeto. 👍🏻😎
Feliz lunes.
Feliz lunes, andym12. 🙏🏻👊🏻
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
¡Hola andym12!
Muy gentil de tu parte. Darse el esfuerzo de investigar, redactar y luego removerlo. 🤭
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Feliz lunes Vicky ☀️!!!
Actualizar a iCloud+ para obtener más de 5 GB