puedo encontrar mi apple wastch si esta sin bateria?

Apple Watch Series 6

Publicado el 20/01/2022 05:40 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/01/2022 02:29 p.m.

Buenas patriciaselles

Bienvenida a la comunidad de soporte de apple en español, y dejarnos por aquí todas las dudas que puedas llegara a tener.

Entiendo lo que nos comentas y puedes tener una solución al respecto.

Si tienes el Apple Watch vinculado con tu iCloud puedes mirar de recuperarlo aun así estando apagado el reloj y teniendo la ultima versión de watchOS instalada.

Al tener el reloj perdido y tú desde la app de buscar en el iPhone, puedes activar la opción de perdido y el Watch creara una baliza que se podrá comunicar con otros dispositivos de y estos podrán triangular un sitio aproximado en donde lo pusiste perder.

Le dejo un articulo en donde nos explica muy bien cómo funciona esta App.

Usar la app Encontrar para buscar un dispositivo o artículo perdido - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuenta cómo le fue y si pude solucionarlo.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/01/2022 02:29 p.m. en respuesta a patriciaselles

Buenas patriciaselles

Bienvenida a la comunidad de soporte de apple en español, y dejarnos por aquí todas las dudas que puedas llegara a tener.

Entiendo lo que nos comentas y puedes tener una solución al respecto.

Si tienes el Apple Watch vinculado con tu iCloud puedes mirar de recuperarlo aun así estando apagado el reloj y teniendo la ultima versión de watchOS instalada.

Al tener el reloj perdido y tú desde la app de buscar en el iPhone, puedes activar la opción de perdido y el Watch creara una baliza que se podrá comunicar con otros dispositivos de y estos podrán triangular un sitio aproximado en donde lo pusiste perder.

Le dejo un articulo en donde nos explica muy bien cómo funciona esta App.

Usar la app Encontrar para buscar un dispositivo o artículo perdido - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuenta cómo le fue y si pude solucionarlo.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.