Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siguiendo los 4 pasos indicados en este artículo (Si no recuerdas la contraseña de la copia de seguridad encriptada) no se me elimina la contraseña de la copia de seguridad encriptada. ¿Qué estoy haciendo mal?

Hola,

Tengo un iPhone SE2020 con iOS 15.1 y con "Cifrar copia de seguridad local" activada en iTunes y la contraseña que anoté no la acepta, por lo que puede qu la anotase mal en su día.

Siguiendo los 4 pasos indicados en la ayuda "Si no recuerdas la contraseña de la copia de seguridad encriptada" no se me elimina dicha contraseña y sigue activado el encriptado. Solamente se eliminan lasclaves de las redes WiFi por lo que me gustaría saber qué estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

iPhone SE

Publicado el 20/01/2022 05:07 p. m.

Responder
3 respuestas

25/01/2022 06:56 p. m. en respuesta a jj_martn.2019

Hola jj_martn.2019,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no recuerdas la contraseña no podrás restaurar un respaldo encriptado.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Acerca de los respaldos encriptados en el iPhone, iPad o iPod touch

No podrás usar respaldos encriptados más antiguos, pero podrás usar el Finder o iTunes para hacer un respaldo de tus datos actuales y establecer una contraseña de respaldo nueva.
Si tienes un dispositivo con iOS 10 o anterior, no podrás restablecer la contraseña. En este caso, intenta lo siguiente:
• Si otra persona configuró el dispositivo, pregúntale cuál es la contraseña.
Usa un respaldo de iCloud. Si no tienes un respaldo de iCloud, puedes hacer uno.
• Intenta usar un respaldo iTunes más antiguo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

26/01/2022 03:43 a. m. en respuesta a Beto_Z

Hola. Gracias por vuestra respuesta.

Finalmente opté por "Restablecimiento de Ajustes" (y no como se indicaba en la ayuda, que mencionaba el restablecimiento de los ajustes "de red").

Ya entonces desapareció la contraseña encriptada y me permitió crear otra nueva.

Claro, hube de volver a cargar las tarjetas de crédito, configurar la wifi, el Apple Watch y todas las configuraciones de localización, privacidad, pantallas, etc.

Muchas gracias.

Un saludo.

Juan José

Siguiendo los 4 pasos indicados en este artículo (Si no recuerdas la contraseña de la copia de seguridad encriptada) no se me elimina la contraseña de la copia de seguridad encriptada. ¿Qué estoy haciendo mal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.