Como eliminar el álbum “De mi Mac” manteniendo las fotos

Uso iTunes para pasar unos 120gb en fotos y vídeos al iPhone porque no quiero iCloud, una vez las tengo en el iPhone, mi intención es crear carpetas para organizar todas esas fotos como ls tenia anteriormente en mi android pero siempre me aparece la carpeta De mi Mac y si la borro se borran todas las carpetas que cree y organízame …hay algún modo de realizar el volcado de fotos y vídeos y organizarlo sin que salga la carpeta de mi mac? Y de no haber otra manera, supongo que de mi mac y las carpetas ya organizadas no son el archivo por duplicado no? Un saludo

Publicado el 21/01/2022 07:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2022 05:01 a.m.

Hola Men34

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español. Ya que utilizas iTunes la carpeta de mi Mac no puede ser eliminada. Cuando usas iTunes tienes la opción de sincronizar:

1 - Todas las fotos y álbumes. Esta es una "copia" de todas tus fotos en el App Photos.

2 - Los álbumes seleccionados. Esta opción te permite seleccionar Álbumes individuales.

Si tienes la opción te recomiendo actualizar tu Mac para tener la opción de sincronizar con finder. Aquí te envio un enlace con toda la información de como sincronizar con finder.

Sincronizar fotos entre tu Mac y tu iPhone o iPad

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2022 05:01 a.m. en respuesta a Men34

Hola Men34

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español. Ya que utilizas iTunes la carpeta de mi Mac no puede ser eliminada. Cuando usas iTunes tienes la opción de sincronizar:

1 - Todas las fotos y álbumes. Esta es una "copia" de todas tus fotos en el App Photos.

2 - Los álbumes seleccionados. Esta opción te permite seleccionar Álbumes individuales.

Si tienes la opción te recomiendo actualizar tu Mac para tener la opción de sincronizar con finder. Aquí te envio un enlace con toda la información de como sincronizar con finder.

Sincronizar fotos entre tu Mac y tu iPhone o iPad

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como eliminar el álbum “De mi Mac” manteniendo las fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.