Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi navegador esta administrado

Cuando hago una búsqueda en Safari o en Google Chrome, la hago escribiendo directamente en la barra de direcciones, tengo predeterminado, en ambos navegadores, el buscador de Google por lo tanto el resultado me lo muestra de la pagina de Google pero desde hace unos días los resultados me los muestra de la pagina de Yahoo, intentando regresar la configuración al estado anterior encontré que: "tu navegador esta administrado", esto significa que mi "administrador" puede cambiar la configuración de mi navegador de forma remota, de hecho el administrador de mi dispositivo instaló extensiones para funciones adicionales y esas extensiones tienen acceso a algunos de mis datos. 😳

Especificamente solicito ayuda para quitar: Connectionoptimizer

Mi software es Monterey 12.1

MacBook Air 13″, macOS 12.1

Publicado el 21/01/2022 12:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/01/2022 09:45 a. m.

El administrador es como el alcaide de una cárcel, claro que los presos quieren salir pero el alcaide tiene las llaves.

Pídele al administrador lo que quieres.

2 respuestas

Mi navegador esta administrado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.