🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

restaurar contraseña apple id desde familia

puedo restaurar la contraseña del id de apple de mi hijo menor desde mi iPhone? Lo tengo configurado en Familia



iPad (6th gen) WiFi

Publicado el 21/01/2022 01:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/01/2022 02:06 p. m.

Hola


Un saludo cordial


Sigue los pasos que te indicaré a continuación, para restablecer la contraseña del menor mediante tu dispositivo iPhone


Puedes restablecer la contraseña de tu Apple ID desde el iPhone, iPad o iPod touch de un amigo o familiar. Para ello, usa la app Soporte de Apple o la app Buscar mi iPhone. También puedes visitar una Apple Store y pedirles un dispositivo para usar en el lugar.


Pídele a un amigo o familiar que abra App Store y 

descargue la app Soporte de Apple

https://apps.apple.com/mx/app/apple-store/id1130498044?pt=2003&ct=support.201487&mt=8

Luego, abre la app Soporte de Apple y sigue estos pasos:

En Temas, toca Contraseñas y seguridad.

Toca Restablecer la contraseña de Apple ID.

Toca Empezar y, luego, toca “Otro Apple ID”.

Ingresa el Apple ID cuya contraseña necesitas restablecer.

Toca Siguiente y, luego, sigue los pasos en pantalla hasta que recibas la confirmación de que se cambió la contraseña de tu Apple ID. 


Ninguno de los datos que ingreses se guardará en el dispositivo.


Si tu amigo o familiar no puede descargar la app Soporte de Apple y usa una versión de iOS entre iOS 9 y iOS 12, usa la app Buscar Mi iPhone en su lugar.


Abre la app Buscar mi iPhone.  

Cuando aparece una pantalla de inicio de sesión, asegúrate de que el campo Apple ID esté vacío. Si ves el nombre de usuario de otra persona, bórralo.

Toca “¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?” y, luego, sigue los pasos que aparecen en pantalla.


Si seguiste los pasos anteriores y no funcionaron, o si vives en un país o una región donde la app Soporte no se encuentra disponible, aún puedes restablecer la contraseña y volver a acceder a la cuenta con la recuperación de cuentas. En algunos casos, puedes acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer la contraseña de inmediato verificando el código de seis dígitos que se envía a tu dirección de correo electrónico principal.

Consulta


Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/01/2022 02:06 p. m. en respuesta a rafa296

Hola


Un saludo cordial


Sigue los pasos que te indicaré a continuación, para restablecer la contraseña del menor mediante tu dispositivo iPhone


Puedes restablecer la contraseña de tu Apple ID desde el iPhone, iPad o iPod touch de un amigo o familiar. Para ello, usa la app Soporte de Apple o la app Buscar mi iPhone. También puedes visitar una Apple Store y pedirles un dispositivo para usar en el lugar.


Pídele a un amigo o familiar que abra App Store y 

descargue la app Soporte de Apple

https://apps.apple.com/mx/app/apple-store/id1130498044?pt=2003&ct=support.201487&mt=8

Luego, abre la app Soporte de Apple y sigue estos pasos:

En Temas, toca Contraseñas y seguridad.

Toca Restablecer la contraseña de Apple ID.

Toca Empezar y, luego, toca “Otro Apple ID”.

Ingresa el Apple ID cuya contraseña necesitas restablecer.

Toca Siguiente y, luego, sigue los pasos en pantalla hasta que recibas la confirmación de que se cambió la contraseña de tu Apple ID. 


Ninguno de los datos que ingreses se guardará en el dispositivo.


Si tu amigo o familiar no puede descargar la app Soporte de Apple y usa una versión de iOS entre iOS 9 y iOS 12, usa la app Buscar Mi iPhone en su lugar.


Abre la app Buscar mi iPhone.  

Cuando aparece una pantalla de inicio de sesión, asegúrate de que el campo Apple ID esté vacío. Si ves el nombre de usuario de otra persona, bórralo.

Toca “¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?” y, luego, sigue los pasos que aparecen en pantalla.


Si seguiste los pasos anteriores y no funcionaron, o si vives en un país o una región donde la app Soporte no se encuentra disponible, aún puedes restablecer la contraseña y volver a acceder a la cuenta con la recuperación de cuentas. En algunos casos, puedes acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer la contraseña de inmediato verificando el código de seis dígitos que se envía a tu dirección de correo electrónico principal.

Consulta


Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple



restaurar contraseña apple id desde familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.