Si el plan familiar se contrata en USA, pueden enviarme la invitación al plan a mexico?

si un familiar contrata el plan familiar desde USA y me comparte la invitación, yo estando a mexico ¿podría yo usar todo lo del plan familiar? O hay alguna problemática ?

Publicado el 21/01/2022 01:45 p.m.

Responder
1 respuesta

21/01/2022 05:51 p.m. en respuesta a MTrgryn

Si puedes pero debes editar tu Apple ID iCloud y poner USA 🇺🇸 como región y país y usar una dirección de domicilio de tus familiares de USA 🇺🇸 Cerrar sesión del App Store luego reiniciar el iPhone ya estarás lista para unirte a compartir en familia obviamente si ellos te invitan tambien deben unirse al compartir en familia y si contratan un plan de familia como apple one family

Nota: no puedes usar los paquetes del plan si no estás incluida en compartir en familia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si el plan familiar se contrata en USA, pueden enviarme la invitación al plan a mexico?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.