como puedo buscar peliculas en apple tv por que no me apareces la lupa

Publicado el 21/01/2022 04:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2022 11:44 a.m.

Hola dalila84,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si necesitas información sobre cómo buscar una película en la app Apple TV, sigue este artículo:

Buscar en la app Apple TV

Buscar elementos en la app Apple TV
1. Abre la app Apple TV  en el Apple TV.
2. En la barra de menús, navega hasta Buscar  y realiza una de las siguientes acciones:
• Explora los elementos de las categorías populares.
• Ingresar un término de búsqueda en el campo.
Consejo: para dictar en lugar de escribir, mantén presionado el botón Siri  en el Siri Remote y empieza a hablar. Para obtener más información, consulta "Usar Siri para dictado en tu Apple TV".
3. Selecciona un elemento para ver calificaciones, descripciones e información sobre la compra o renta.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2022 11:44 a.m. en respuesta a dalila84

Hola dalila84,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si necesitas información sobre cómo buscar una película en la app Apple TV, sigue este artículo:

Buscar en la app Apple TV

Buscar elementos en la app Apple TV
1. Abre la app Apple TV  en el Apple TV.
2. En la barra de menús, navega hasta Buscar  y realiza una de las siguientes acciones:
• Explora los elementos de las categorías populares.
• Ingresar un término de búsqueda en el campo.
Consejo: para dictar en lugar de escribir, mantén presionado el botón Siri  en el Siri Remote y empieza a hablar. Para obtener más información, consulta "Usar Siri para dictado en tu Apple TV".
3. Selecciona un elemento para ver calificaciones, descripciones e información sobre la compra o renta.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.