Envío dispositivo antiguo Apple Trade In

Hola a todos, he comprado un nuevo iPhone y he elegido la opción trade in, junto con el dispositivo nuevo me ha llegado el kit para hacer el envío del antiguo. El kit en sí no me parece del todo protector del móvil y tampoco me cabe la caja original, solo el móvil y nada más. Quería saber si hay algún problema en enviar el móvil antiguo con funda y protector de pantalla nada más para darle algo más de protección en el trayecto y asegurarme de que el móvil llegará a su destino en las mismas condiciones en las que envié. Entiendo que no me darán nada por la funda ni el protector y seguramente se irán a la basura (pero tampoco tengo ningún uso para ellos).

iPhone 13 mini, iOS 15

Publicado el 22/01/2022 02:22 a.m.

Responder
4 respuestas

22/01/2022 04:01 a.m. en respuesta a ozzie1910

Si, entiendo que la idea es esa, no obstante la caja es muy floja y no ofrece mucha protección, dos golpes bien dados y seguro se rompe la pantalla o el cristal trasero del móvil y cómo por la etiqueta del envío veo que irá de España hasta Holanda, he pensado en dejarlo con funda y protector para asegurar la condición del móvil ya que el descuento depende de la condición y Apple no se responsabiliza por daños durante el envío.

22/01/2022 05:20 a.m. en respuesta a ozzie1910

En teoría debería de ser así, pero Apple dice claramente que no se responsabiliza por daños durante el envío, por esto mi preocupación. No me importa mucho lo que hacen con la funda porque yo tampoco la utilizaré para nada ya que ahora tengo otro modelo, solo quería saber si no me pondrán problemas si envío el móvil con la funda y protector de pantalla puestos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Envío dispositivo antiguo Apple Trade In

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.