Pido restaurar mi telefono pero solicita actualizar primero, no termina de actualizar porque la barra de "extraccion de softwere" no termina de cargar antes de los 15 min y el tlf se prende, cuando lo regreso al proceso el itunes no lo reconoce

Olvide la clave de bloqueo de mi Iphone, al intentar restaurar por Itunes me pide actualizar y restaurar, cuando esta iniciando el proceso, la barra de "extrayendo softwere" a extremadamente lenta, cosa que a los 15min aun no termina de cargar y el tlf se inicia de nuevo, lo he intentado muchas veces, no puedo lograr restaurar mi telefono, como puedo hacer para que se mantenga en modo restauracion o como puedo hacer para que se extraiga el softwere mas rapido?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 22/01/2022 05:44 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pido restaurar mi telefono pero solicita actualizar primero, no termina de actualizar porque la barra de "extraccion de softwere" no termina de cargar antes de los 15 min y el tlf se prende, cuando lo regreso al proceso el itunes no lo reconoce

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.