Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud+

Si cancelo mi plan iCloud+ se me borrarán los datos que tenía en ese espacio extra? O qué pasa con lo que tenga guardado ahí en el momento que yo cancele mi plan?

Publicado el 22/01/2022 04:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/01/2022 08:36 p. m.

Si cancelas obviamente tu plan gratuito de 5 gigas estará lleno y si tenías más de 5 de almacenamiento acumulado pues lo demás se perderá y tu iPhone estará continuamente avisando que el iCloud está lleno , tu iPhone ya no hará copias de seguridad y al momento de actualizar el iOS te pedirá hacer copia de seguridad pero con iCloud lleno de te hará difícil actualizar a menos que lo hagas desde iTunes pero por lo anterior dicho eso sucederá si cancelas

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/01/2022 08:36 p. m. en respuesta a Bica29

Si cancelas obviamente tu plan gratuito de 5 gigas estará lleno y si tenías más de 5 de almacenamiento acumulado pues lo demás se perderá y tu iPhone estará continuamente avisando que el iCloud está lleno , tu iPhone ya no hará copias de seguridad y al momento de actualizar el iOS te pedirá hacer copia de seguridad pero con iCloud lleno de te hará difícil actualizar a menos que lo hagas desde iTunes pero por lo anterior dicho eso sucederá si cancelas

iCloud+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.