¿cómo conecto vía bluetooth a mi MacBooPro, con sistema operativo Mac OS Monterey versión 12.1, a bocinas con bluetootm marca Kaiser -KSR

¿cómo conecto vía bluetooth a mi MacBooPro, con sistema operativo Mac OS Monterey versión 12.1, a bocinas con bluetootm marca Kaiser -KSR?

gracias siempre por su ayuda, abrazos..

MacBook Pro 13″, macOS 11.5

Publicado el 23/01/2022 09:12 a.m.

Responder
1 respuesta

26/01/2022 11:57 a.m. en respuesta a sifu2022

Hola sifu2022,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Aunque el artículo que te dirigió a nosotros se trata sobre conectando AirPods con una Mac, todavía ofrece pasos que te puedan ser útil para conectar tu bocina. Sigue estos pasos del artículo:

Configurar los AirPods con la Mac y otros dispositivos Bluetooth

1. En la Mac, selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple () y, luego, haz clic en Bluetooth .
2. Asegúrate de que Bluetooth esté activado.
3. Coloca los AirPods en el estuche de carga y abre la tapa.
4. Mantén presionado el botón de configuración que se encuentra en el dorso del estuche hasta que la luz de estado parpadee en color blanco.
5. Selecciona los AirPods en la lista Dispositivos y, luego, haz clic en Conectar.
Si aún se reproduce audio a través de las bocinas de la Mac, haz clic en el menú Bluetooth  o el control de volumen  en la barra de menús y asegúrate de que los AirPods estén seleccionados como dispositivo de salida.1

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿cómo conecto vía bluetooth a mi MacBooPro, con sistema operativo Mac OS Monterey versión 12.1, a bocinas con bluetootm marca Kaiser -KSR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.