Pantalla Purpura y se reinicia Iphone 13 Pro Max

Uso la camara del iphone y se pone la pantalla de color purpura y se reinicia, No se que hacer

¿Alguien le pasa lo mismo ? ¿Como se soluciona?

Publicado el 25/01/2022 05:56 p.m.

Responder
2 respuestas

28/01/2022 08:42 a.m. en respuesta a AHET

Hola AHET,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de actualizar iOS en el iPhone como indica el artículo que te remitió a nosotros.

Si esos pasos no lo solucionan, considera llevar el dispositivo a un Apple Store o a un Proveedor de servicios autorizado Apple, o bien ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

28/01/2022 09:18 a.m. en respuesta a Roxana_C

Les cuento mi historia

Inverti casi 2000 dolares en comprar iphone promax 13 pro. Se reinicia al usar la camara fotografica despues de trabajar unos minutos en el Iphone. No tiene mas de 2 semanas. Ingreso a la camara, se congela pantalla purpura y se reinicia.

Lo reviso soporte tecnico en linea apple hicimos una prueba y me indico que todo esta ok. Caso 101612068800. Abri Otro caso y me dijeron que lo lleve al proveedor. Lo lleve al proveedor y me dijeron que todo estaba ok que es un tema de software de apple. Ayer me lo entregaron descargue la version 15.3 y el problema persiste.

Sinceramente me siento desesperado, siento que me engañaron no se que hacer y lo peor es que siento que apple me da la espalda, me abandona no me ayuda, me deja en manos de los proveedores quienes no resuelven mi problema.

En este momento el problema continua, cuando pongo camara fotografica despues de unos minutos de haberlo usado, el equipo se pone pantalla purpura y se reinicia. es la verdad, jamas me paso con otro equipo que tenia.

Mi Nombre es Augusto Encarnacion

+51 995667156.

Si alguien tiene el mismo problema les dejo mi contacto para ver como podemos ayudarnos y dar testimonio de lo que viene pasando.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla Purpura y se reinicia Iphone 13 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.