iPhone No puedo activar
HOLA MI IPHONE 8 PLUS SERIE "***" NO LO PUEDO ACTIVAR. tengo un apple iphone 8 plus no se puede activar siempre sale desactivado
serie "***" NO LO PUEDO activar
Gestionado por el Moderador.
HOLA MI IPHONE 8 PLUS SERIE "***" NO LO PUEDO ACTIVAR. tengo un apple iphone 8 plus no se puede activar siempre sale desactivado
serie "***" NO LO PUEDO activar
¡Hola sanjose_pacasmayo!
Si has olvidado el código de desbloqueo de tu dispositivo, y/o en la pantalla aparece que está desactivado y que lo conectes a iTunes en un ordenador, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes, incluido el código de desbloqueo.
A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo. Si tienes activada la copia de seguridad automática en iCloud, bloquea el dispositivo, procura que esté conectado a una red Wi-Fi y conéctalo a cargar. Si han pasado 24 horas desde la anterior copia, el sistema hará una nueva copia de seguridad.
Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone
Después lo podrás configurar con tu ID de Apple, restaurar una copia de seguridad y le podrás poner un nuevo código de desbloqueo.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
¡Saludos!
¡Hola sanjose_pacasmayo!
Si has olvidado el código de desbloqueo de tu dispositivo, y/o en la pantalla aparece que está desactivado y que lo conectes a iTunes en un ordenador, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes, incluido el código de desbloqueo.
A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo. Si tienes activada la copia de seguridad automática en iCloud, bloquea el dispositivo, procura que esté conectado a una red Wi-Fi y conéctalo a cargar. Si han pasado 24 horas desde la anterior copia, el sistema hará una nueva copia de seguridad.
Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone
Después lo podrás configurar con tu ID de Apple, restaurar una copia de seguridad y le podrás poner un nuevo código de desbloqueo.
¡Saludos!
Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
¡Saludos!
hola el celular reponde si inicia normal sale la manzana, luego sale el redondo mundo y dice elige un pais , luego dice elige un idioma, luego tiene wi fi conectado , sale iniciar con otro celular poniendo la camara al centro de lo solicitado y no da dice activar iphone. la otra manera es manual le doy continuar manualmente y sale activar iphone , todo indica que el iphone esta sin activar. DICE ACTUALIZA TU IPHONE PARA ACTIVARLO.
tambien otra opcion LLAMADA SOS OPCIONES DE ACCESIBILIDAD CONFIGURACION DE WI FI y VOVER A EMPEZAR. esto sale presionando el boton de inicio.
ayuda saludos
te compro el display, soy de As-PY
"***"@gmail.com
iPhone No puedo activar