Centro de control en pantalla bloqueada

En mi iPhone 11 no aparece la línea de centro de control en la pantalla bloqueada, quiero saber porque razón no aparece ?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 26/01/2022 08:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/02/2022 07:31 p.m.

ya lo solucione, no salía la línea porque tenía la pantalla en modo aumentado, para que pueda aparecer la línea necesita estar en pantalla standar 👍 gracias por tu tiempo en contestar saludos

6 respuestas

2/02/2022 12:41 p.m. en respuesta a daky114

Hola daky114,

Gracias por contactarnos de nuevo.

La línea que mencionas es un indicador que te muestra donde puedes abrir el Centro de control. Desde el iPhone X y posterior necesitas deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Si tu modelo de iPhone es compatible con esta función, revisa que el iPhone este completamente actualizado a la versión más reciente de iOS. El articulo que te proporcionas te explica más sobre le tema.

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

31/01/2022 03:19 p.m. en respuesta a daky114

Hola daky114,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparte el siguiente enlace que tiene más información acerca del Centro de control y cómo usarlo dependiendo del modelo de iPhone.

Acceder al Centro de control en el iPhone o iPod touch

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

2/02/2022 07:00 p.m. en respuesta a Abril_W

una Vez más gracias por responder y si se que esa línea es para indicar que ahí se encuentra el centro de control y eso es lo que quiero saber si esa línea solo salió con alguna actualización anterior a las nuevas, te comento que tengo un iPhone X XR con actualización 15.0.2 y un iPhone 11 15.3 configurados igual y en el iPhone XR si aparece la línea y en el iPhone 11 no APARECE y no se la razón

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Centro de control en pantalla bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.