Centro de control en pantalla bloqueada
En mi iPhone 11 no aparece la línea de centro de control en la pantalla bloqueada, quiero saber porque razón no aparece ?
iPhone 11, iOS 15
En mi iPhone 11 no aparece la línea de centro de control en la pantalla bloqueada, quiero saber porque razón no aparece ?
iPhone 11, iOS 15
ya lo solucione, no salía la línea porque tenía la pantalla en modo aumentado, para que pueda aparecer la línea necesita estar en pantalla standar 👍 gracias por tu tiempo en contestar saludos
ya lo solucione, no salía la línea porque tenía la pantalla en modo aumentado, para que pueda aparecer la línea necesita estar en pantalla standar 👍 gracias por tu tiempo en contestar saludos
Hola daky114,
Gracias por contactarnos de nuevo.
La línea que mencionas es un indicador que te muestra donde puedes abrir el Centro de control. Desde el iPhone X y posterior necesitas deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Si tu modelo de iPhone es compatible con esta función, revisa que el iPhone este completamente actualizado a la versión más reciente de iOS. El articulo que te proporcionas te explica más sobre le tema.
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola daky114,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparte el siguiente enlace que tiene más información acerca del Centro de control y cómo usarlo dependiendo del modelo de iPhone.
Acceder al Centro de control en el iPhone o iPod touch
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
gracias Por la respuesta pero no me ha sido útil, eso ya lo revisé y ya comparé las configuración de mi iPhone con otro iPhone y es la misma configuración y a mi no me parece el icono de la raya blanca abajo de la red y la pila
una Vez más gracias por responder y si se que esa línea es para indicar que ahí se encuentra el centro de control y eso es lo que quiero saber si esa línea solo salió con alguna actualización anterior a las nuevas, te comento que tengo un iPhone X XR con actualización 15.0.2 y un iPhone 11 15.3 configurados igual y en el iPhone XR si aparece la línea y en el iPhone 11 no APARECE y no se la razón
Hola daky114,
Muchas gracias por brindarnos tus resultados. Nos alegra saber que tu inconveniente fue resuelto.
Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo muy cordial.
Centro de control en pantalla bloqueada