Notificaciones en el Apple Watch

Hola, he adquirido recientemente un Apple Watch series 3 y me he quedado sorprendido de un dato que me resulta increible que suceda, si quiero usar pago con wallet o proteger mi reloj con una contraseña, no recibo notificaciones en el mismo y si quiero recibir notificaciones(para esto lo compre entre otras cosas), tengo que desproteger mi reloj y no puedo pagar con el mismo, no se como no se ha creado una opcion de poner codigo en wallet antes del pago y asi no se perderia ninguna opcion o si alguien sabe como solucionar este problema le estaria muy agradecido, lo que apple indica en su web de soporte es esto: Si el iPhone está bloqueado o en reposo, recibirás notificaciones en el Apple Watch, a menos que esté bloqueado con un código. https://support.apple.com/es-lamr/HT204791

un cordial saludo

Apple Watch Series 3, watchOS 8

Publicado el 27/01/2022 02:08 a.m.

Responder
11 respuestas

27/01/2022 05:20 a.m. en respuesta a djmore

Primero que nada Wallet en Apple Watch no envía notificaciones por transacciones o compras realizadas con el mismo , tu banco emisor de tus tarjetas 💳 es el cual si genera historial de tus transacciones, si haces las compras usando el iPhone eventualmente si recibirás notificaciones e inclusive podrás ver historial de las mismas dentro de su app wallet ,para proteger tu Apple Watch debes activar la opción de claves y usar exactamente la misma de tu iPhone que al colocarte el reloj en tu mano y desbloqueas tu iPhone ya sea con Face ID o Touch ID o tu clave podrás notar que ek Apple Watch tambien se desbloqueara, cuando te quitas el Apple Watch para cargarlo el se bloqueara automáticamente y no recibirá ninguna notificación o alerta porque está bloqueado y cargándose , pero si lo dejas sobre la mesa tambien se bloqueara pero recibirá notificaciones de tu iPhone , adjuntare una imagen donde podrás ver que puedes usar ese método de desbloquear tu Apple Watch ⌚️ desde tu iPhone al desbloquearlo donde dice wrist detection eso quiere decir que cuando no uses tu Watch el se bloqueara para protegerlo con la misma clave de tu iPhone , activa esas opciones y deja la de érase data apagada porque esa haría borrar el Watch por muchos intentos fallidos de poner la clave incorrecta

27/01/2022 07:02 a.m. en respuesta a ozzie1910

Elimina todo lo de enfoque o focus , luego lo puedes hacer , en notificaciones ingresas y prendes sumario programado déjalo así luego regresas y en notificaciones a cada una de las apps que tienes apaga y prende permitir notificaciones y seleccionas esa opción marcada con flecha azul como en la imagen y lo haces para todas las apps luego haces lo de enfoque a como lo tenías

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notificaciones en el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.